Úrsula Corberó cambia de imagen y reaparece como una diosa griega

Sus nuevas fotos de Instagram rozan los 3 millones de 'me gusta'

Úrsula Corberó cambia de imagen y reaparece como una diosa griega

Úrusla Corberó, en 2019. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Cual diosa griega y con el pelo largo. Con este radical cambio de imagen ha aparecido Úrsula Corberó en sus nuevas publicaciones en Instagram. Y claro, todo lo que sube Ursulolita se convierte en viral: casi tres millones de likes ha tenido este post. Desde luego, si hay alguien que pueda observarnos a los mortales desde el olimpo de los dioses de las redes sociales, esa es Úrsula Corberó.

Ver esta publicación en Instagram

Χορεύω twerk μόνη 🦋

Una publicación compartida de Úrsula Corberó 🐣 (@ursulolita) el

Las fotos de la actriz de La Casa de Papel vestida con una túnica vaporosa en tonos morados y luciendo una melena larga y rizada estaban acompañadas por la inscripción en griego: Χορεύω twerk μόνη 🦋 (Solo bailo twerk). 

Esta publicación ha desatado la locura en redes, con comentarios de cantantes como Nathy Peluso (mamiiiita♥️) o Eleni Foureira (Like a Greek goddess ❤️👑 Como una diosa griega).

Pero sobre todo ha generado muchas preguntas, como era de esperar. ¿Por qué aparece Úrsula Corberó vestida de Diosa Griega? ¿En qué nuevos proyectos la veremos próximamente? Es lo que le ha dejado caer una compañera de profesión, Silvia Alonso, con este comentario: "A ver, explicasión", mientras que la plataforma Netflix ha comentado con un: "¿Ahora tenemos que llamarte Atenas? ✨".

Los seguidores de la actriz catalana han especulado con sus posibles futuros proyectos, y a muchos fans les ha recordado a Megara, la princesa Disney aparecida en la cinta animada Hércules.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?