‘La casa de papel’ arranca rodaje en Dinamarca y Pedro Alonso muestra su estado tras el primer día

Y recibe las risas de Alejandro Sanz

La casa de papel

La quinta temporada de 'La casa de papel' comienza su rodaje. / MIGUEL MEDINA/AFP via Getty Images

La casa de papel llegará a su fin con la quinta temporada que acaba de arrancar su rodaje en Copenhague. La serie de habla no inglesa más popular de Netflix, ha puesto en marcha la maquinaria para darle un fin digno a la serie. Diez nuevos capítulos que mostrarán el desenlace de la guerra que se ha puesto en marcha entre los atracadores y el sistema que les ha puesto entre las cuerdas.

La cuarta temporada terminó con mucha tensión en el Banco de España y con la inspectora Sierra (Najwa Nimri) encañonando a el Profesor (Álvaro Morte). ¿Cuál de los dos se saldrá con los suyos? ¿Conseguirá el Profesor convencerla para incluirla en su particular ejército?

Todavía no tenemos detalles del argumento con el que se cerrará esta historia, pero, lo que sí sabemos, es que se incorporan al reparto Miguel Ángel Silvestre y Patrick Criado. Precisamente este segundo ha rodado ya en el canal de Nyhavn junto a Pedro Alonso.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de La Casa de Papel (@lacasadpapelbrasil) el

El actor que hace de Berlín, ha compartido varias fotos del estado en el que ha terminado el primer día de rodaje. Ya nos explicó en una entrevista la dureza de su trabajo en esta serie por las características de su personaje.

“Primer día de rodaje. Ffffff. Matao.🔥El B(icho) anda suelto y traga. Gracias equipo. Gracias Dinamarca. Y ya que estamos, gracias a mi madre. 😛🚀❤️ LCDP5”, escribía junto a las imágenes en las que le vemos completamente derrotado. “Jajaja bien”, comentaba Alejandro Sanz. “Vamos leon!!!!”, le animaba la actriz Belén López.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Pedro Alonso (@pedroalonsoochoro) el

Tampoco faltaban ánimos de algunos de sus compañeros de serie. “ Vamosssssssss!!! 🦍 💙”, escribía Esther Acebo. “Tú puedes con eso y mucho más Pedro. Un abrazo 💪💪”, añadía Javier Pastor. Queda un mes de agosto con mucho trabajo por delante.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?