Sofía Suescún posa en una playa nudista y desafía la censura de Instagram

La ex concursante de Gran Hermano disfruta de un día de sol y agua marina: "Qué agustito"

Sofía Suescun

Sofía Suescun en el Parque Warner de Madrid (junio de 2019). / Pablo Cuadra/WireImage

¡Qué ganas de vacaciones! De sol, arena y mar, de presumir de bronceado y comparar la marca que deja el bikini... o no. En España hay alrededor de 450 playas naturistas y en una de ellas ha ido a pasar el día Sofía Suescun, quien ha posado de esta manera para todos sus seguidores de Instagram.

La joven de Pamplona está pasando unos días en Ibiza, uno de los destinos favoritos de muchos de nuestros celebrities. La isla balear tiene de todo: buenos chiringuitos, yates de lujo, aguas cristalinas, puestas de sol de ensueño y alguna que otra playa nudista.

En la playa De Es Cavallet ha ido a parar nuestra protagonista que, protegida tan solo por un sombrero, se echaba una foto de lo más sensual en la orilla del mar.

Ver esta publicación en Instagram

Qué agustito😋😌

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

La ex concursante de Gran Hermano ha burlado la censura y las normas comunitarias de Instagram de una forma muy sútil, porque realmente no enseña nada, pero lo enseña todo a la vez. Es decir, deja todo a la imaginación.

Hace unos días, podíamos verla en topless sin ningún tipo de pudor, enseñando su cuerpo sin tapujos, tal y como es. Esta vez, no es la mano la que cubre su pecho, sino un pequeño rayo de luz fruto de una mínima edición de imagen.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad