Sale a la luz el sueldazo de los colaboradores de ‘Sálvame’

Kiko Hérnandez, el que más cobra

Sale a la luz el sueldazo de los colaboradores de ‘Sálvame’

Kiko Hernández y Belén Esteban, los colaboradores más caros de 'Sálvame' / Mediaset España

Como uno de los programas de máxima audiencia, Sálvame genera interés más allá de los rifirrafe que tengan los colaboradores. Los espectadores quieren saber todo sobre ellos y por eso algunos suelen rentabilizar su tirón mediático con campañas publicitarias, bolos en discotecas (bueno, esto era antes del COVID-19) y saliendo en portadas de revistas del corazón para contar lo que pasa en sus vidas.

Sin embargo sigue habiendo mucho misterio entorno a algunos tertulianos. ¿Qué hacen en su día a día? ¿Cómo es la gente que les rodea? ¿Cuáles son sus ambiciones? ¿Cuánto cobran por estar cada tarde en Telecinco? Justo esta última incógnita es la que ha resuelto Cotilleo tras filtrar el sueldo que ganan los colaboradores más cotizados.

Casi todo el mundo pensaba que Belén Esteban era la que más se lleva en Sálvame, pero sorprendentemente es Kiko Hernández, con 1.400 euros por cada tarde trabajada. Además, el exconcursante de Gran Hermano 3 también es presentador sustituto y participa de vez en cuando en Sábado Deluxe, por lo que al año podría llegar a percibir unos 250.000 euros.

A Kiko Hernández le sigue, ahora sí, la Princesa del Pueblo con 1.100 euros por cada Sálvame que hace a la semana. Mila Ximénez, aunque ahora está de baja por el cáncer de pulmón que le detectaron recientemente, se embolsa 1.000 euros, siendo la tercera mejor pagada del programa.

Por último, Lydia Lozano, que es la colaboradora que más días está en Sálvame, gana 950 euros por programa.

No se ha desvelado, sin embargo, el sueldo de otros colaboradores que suelen ser fijos en Sálvame, como Gema López, María Patiño, Chelo García Cortés y Kiko Matamoros.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?