Primeras imágenes del crossover de ‘La que se avecina’ y ‘El pueblo’

Cruce de personajes para la T12 de la comunidad de Montepinar

Jordi Sánchez

Jordi Sánchez, en el crossover de 'La que se avecina' y 'El Pueblo'. / Samuel de Roman/Getty Images

En las últimas semanas hemos ido viendo a los actores de La que se avecina despedirse de la serie en la que han estado trabajando doce años. Todavía, con el futuro de Montepinar en el aire, que se decidirá en Mediaset a lo largo del verano, sus actores siguen ligados a ella de alguna manera.

“Sí, nos han pisado la sorpresa... Los universos de #LQSA y #ElPueblo se van a cruzar cual película de Marvel”, aseguraba su creador Alberto Caballero. Ya lo había anunciado él el pasado mes de enero cuando dejó caer que las dos series protagonizarán un cruce “de los gordos”.

Ahora, hemos podido ver las primeras imágenes del rodaje en Peñafría con actores de las dos ficciones. De la comunidad de vecinos vemos a Coque (Nacho Guerreros), Fermín Trujillo (Fernando Tejero), Enrique Pastor (José Luis Gil) y Antonio Recio (Jordi Sánchez).

De los vecinos más rurales nos encontramos con Cándido (Ángel Jodrá), El Ovejas (Javier Losán) y Arsacio (Vicente Gil). Y como punto de conexión tenemos a Carlos Arece que forma parte del reparto de ambas series, en La que se avecina, como Agustín Gordillo y en El Pueblo, como Juanjo Soler.

Habrá varias paradojas espacio-temporales”, explicó Caballero, como recoge Vertele. De hecho, ya había conexiones previas. “Cándido guarda un parecido asombroso con el padre de Amador”, aseguró sobre Jodrá que fue el padre de Pablo Chiapella en La que se avecina. Vicente Gil, por su parte, es Arsacio en El Pueblo, pero antes fue prestamista de Fermín en 2016. Y, si hilamos fino, podemos señalar que Javier Losán, el Ovejas, le arregló la caldera a los Recio.

En la segunda parte de la temporada 12 de La que se avecina, podremos ver cuál es la relación de estos personajes. “Pues echaba de menos este sitio.... pero sin el resto de actores no es lo mismo. Crossover con #LQSA en lo que escribimos la T3 de #ElPueblo”, señalaba Caballero hace unas horas.

No será el primer crossover de estas dos series. Los seguidores recordarán que, en el último episodio de la primera temporada de El pueblo, Javi Coll retomaba su papel de Micky Gomes, el productor musical que en la octava temporada de LQSA convirtió en un hit el Mandanga Style.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?