‘Las chicas del cable’ se despiden desde el nº1 de Netflix

La serie es el contenido más visto de la plataforma esta semana

‘Las chicas del cable’ se despiden desde el nº1 de Netflix

Póster oficial de la temporada final de 'Las chicas del cable' / Netflix

Las chicas del cable llegó a su fin. La primera serie española de Netflix estrenó el pasado viernes los capítulos restantes de su quinta y última temporada, despidiéndose así de todos los espectadores que durante los últimos años han seguido las aventuras y desventuras de Lidia, Carlota, Marga y compañía.

Y ojo, porque la gente tenía ganas de ver cómo termina la historia. Y es que desde su estreno, Las chicas del cable encabeza en ranking de lo más visto de Netflix España. En otros países, como Colombia, Brasil, Paraguay, Chile o Argentina, la serie que produce Bambú Producciones también se ha colado en el Top 10, volviendo a demostrar que su éxito ha roto todas las fronteras.

Volviendo a la clasificación en España, Las chicas del cable le ha quitado el puesto a Dark, que recientemente estrenó su tercera y última entrega, o a películas que llevan semanas en el ranking, como La monja guerrera o la controvertida 365 días.

Así está a día de hoy el Top 10 de Netflix España:

  1. Las chicas del cable
  2. La monja guerrera
  3. Dark
  4. Misterios sin resolver
  5. Atrapa ese mail
  6. 365 días
  7. Adú
  8. Robin Hood
  9. The Sinner
  10. Amar y vivir

Así es la última temporada de Las chicas del cable

La última temporada de Las chicas del cable retoma la historia siete meses después, en una España convulsa, revuelta. Lidia sufre la venganza de Carmen en un Centro de reeducación, mientras Francisco y sus amigas la buscan desesperadamente.

Esta última entrega, que consta de cinco capítulos, está protagonizada por Blanca Suárez (Lidia), Nadia de Santiago (Marga), Ana Polvorosa (Óscar), Ana Fernández (Carlota), Denisse Peña (Sofía), Concha Velasco (Doña Carmen), Yon González (Francisco) y Nico Romero (Pablo).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?