Críticas a Rocío Carrasco por mencionar a su hija Rocío Flores en un programa de televisión
Las redes estallan contra la famosa

Rocío Carrasco en 'Lazos de sangre' / TVE
Este miércoles se generó mucho revuelo en redes sociales por lo que pasó en el debate de Lazos de sangre. El programa se dedicó a repasar la trayectoria personal y profesional de Laura Valenzuela y su hija Lara Dibildos. Sin embargo, fue Rocío Carrasco la que acaparó toda la atención por un comentario que hizo durante el programa.
Es de sobra conocida la nula relación que hay entre ella y su hija Rocío Flores. Llevan muchos años sin dirigirse la palabra, aunque últimamente su primogénita ha reclamado el cariño de su madre tanto en Supervivientes como en otras intervenciones públicas que ha hecho.
Rociíto siempre se ha mantenido en silencio, lo que le ha valido muchas críticas tanto en redes como en los programas especializados en prensa rosa. Este miércoles, sin embargo, tuvo un comentario en Lazos de sangre que sorprendió a los espectadores.
Y es que anoche llegó a comparar su vida con la de Lara Divildos y se montó una buena en Twitter: "Lara y yo hemos tenido vidas muy similares. Yo me fui a Barcelona y ella también. Tuve a mi primera hija y ella a su primer hijo", afirmó en Lazos de sangre.
A muchos internautas no les gustó nada lo que dijo Rocío Carrasco y las críticas no se hicieron de rogar en la red social del pájaro azul:
Rocio Carrasco comparándose con Lara... paralelismo de vidas, dice. Lara es una madraza y Rocío??? Tus hijos bien, no?? #LazosValenzuela
— MJ (@mjmenorca) July 8, 2020
Paralelismo dice Rocío. Lara acoge a la hija de su ex como propia. Igualito, vamos! #LazosValenzuela
— @Marlo (@Marlo77059450) July 8, 2020
Me sorprende la templanza de los participantes de #LazosValenzuela para no levantarse y gritarle a Rocío Carrasco: “LLAMA A TU HIJA DE UNA PUTA VEZ!”
— 🅒🅔🍏🏳️🌈 (@Carliitos82) July 8, 2020
En #LazosValenzuela y en otros programas se habla mucho de los vínculos de las madres e hijos ya que va de sagas... Yo no entiendo como Rocío puede participar en un programa así donde se trata un tema así sabiendo como está su situación.
— ROC!PED!A 🌀 (@Rocipedia) July 8, 2020
Rocío alardeando del paralelismo entre su vida y la de Lara... Pues yo solo veo diferencias! El programa no va de Rocío Carrasco, no me encaja este resumen de su vida. #LazosValenzuela
— Likelytrue (@Likelytrue1) July 8, 2020
#LazosValenzuela
— El Fantasma de la tele👻📺 (@Elfantasmadlt) July 8, 2020
Rocío Carrasco nombró a su hija!!🤣🤣🤣🤣 Se le escapó y trago saliva!! Me parto pic.twitter.com/K2Bg31mp62
Que Rocío Carrasco opine en un programa con este título es como poner al Rey emérito también a opinar de "lazos de sangre' .. absurdo y vergonzoso! #LazosValenzuela
— MJ (@mjmenorca) July 8, 2020

Comentarios
