Angelina Jolie y Brad Pitt: Después de mucha terapia llega su reconciliación familiar

De padres divorciados a "copadres". Los actores entierran el hacha de guerra por sus hijos

Angelina Jolie y Brad Pitt: Después de mucha terapia llega su reconciliación familiar

Angelina Jolie y Brad Pitt, en una de sus últimas alfombras rojas juntos en noviembre de 2015, en la presentación de By the Sea (Frente al mar). / Jason LaVeris/FilmMagic

Durante más de una década, Angelina Jolie y Brad Pitt formaron una de las parejas más formidables, admiradas y rentables de Hollywood. Pero en algún momento, la relación fue desgastándose hasta que el amor se acabó para ellos en 2016, año en que anunciaron su separación. Desde entonces, las desavenencias en su relación han sido constantes, tanto que llegaron a convertir su divorcio en una auténtica batalla judicial y mediática.

A nadie se le escapa que entre las continuas denuncias, acusaciones y desacuerdos por ambas partes, los hijos de Jolie y Pitt han sido quienes más hayan sufrido. Es por ello que, después de "mucha terapia", por fin dejarán a un lado las disputas para volver a reconciliarse como familia.

Brad Pitt y Angelina Jolie, fotografiados en el aeropuerto de Los Angeles en 2014 junto a sus hijos. / GVK/Bauer-Griffin/GC Images

Ha sido la Revista People la que ha recogido estas nuevas informaciones sobre la pareja que una vez conocimos popularmente como Brangelina. Una fuente citada por este medio contaba: "Definitivamente necesitaban ayuda para resolver todos los problemas de custodia de los hijos y para que Brad pudiera volver a ser padre". En este contexto, la misma fuente ha dicho:  "Dado que ahora los niños son mayores, ya no están lidiando con los mismos problemas derivados de la ruptura".

Esa misma fuente ha expresado: "Han necesitado mucho tiempo y mucha terapia de familia para llegar a este punto".

Sea como sea, la reconciliación parece ya una realidad y es que ambos tienen que pensar en sus 6 hijos en común: Maddox, de 18 años; Pax, 16; Zahara, 15; Shiloh, 14, y las gemelas Vivienne y Knox, de 12 años.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?