Vuelve a escuchar las mejores bromas de San Bernardino en Anda Ya

Nuestra dosis diaria de risas y buen rollo

Vuelve a escuchar las mejores bromas de San Bernardino en Anda Ya

Foto / Anda Ya

Que llegue el verano, y las merecidas vacaciones, no significan que nos tengamos que quedar sin aquello que tanto nos gusta. Esas pequeñas dosis de risas que nos han acompañado en nuestro camino al trabajo, a las clases, en nuestros negocios o hasta cuando hacíamos deporte.

Hay cosas, como las bromas de San Bernardino que son como el agua, nuestros cuerpos las piden, son necesarias e indispensables para refrescarse a diario con humor y mucha energía. Por esta razón, y ahora que Anda Ya se ha tomado una pequeña pausa para coger impulso y volver con más energía que nunca, queremos que nuestros fieles andayeros no se queden sin ese bien tan preciado.

Aquí os dejamos un buen recopilatorio de las mejores bromas que nos ha regalado San Bernardino a lo largo de esta temporada para los momentos en los que necesites ese chute de buen rollo. Eso sí, no hará falta que madrugues, las podrás escuchar donde quieras y como quieras.

1. Noelia quería gastarle una broma a su tío con el infalible Sanbernarchino. Le hicieron creer que había realizado un comprar por Internet de una televisión de última generación. ¡¡Tuvimos que censurar parte de la llamada!!

Anda Ya - La broma de Anda Ya: ¡Hijo mío, ayúdame!

2. ¿Qué mejor forma de celebrar tu 82 cumpleaños que con una broma? María, la madre de nuestro andayero Javier, no olvidará jamás su encontronazo con Isidora. Creemos que aún se estará recuperando.

Anda Ya - La broma de Anda Ya: Isidora vs María

3. También nos llegan encargos de plantillas completas. Los compañeros de trabajo de esta víctima querían que pensara que vendió su coche a una red de narcotraficantes franceses. No nos gustaría estar en su lugar...

Anda Ya - La broma de Anda Ya: San Bernardino acaba en los tribunales

4. Los más pequeños de casa también se han convertido en cómplices de estos grandes momentos radiofónicos. Mario y Julia, que nos escuchan todos los días de camino al colegio, querían devolverle a su tío una de las tantas bromas que les hace.

Anda Ya - La broma de Anda Ya: Sanbernarchino recibe amenazas

5. Los robos también es uno de los fuertes de nuestro bromista de cabecera. En esta ocasión ayudó a Rosa para engañar a su primo.. ¡Menudo disgusto pilló al pensar que su nueva moto era robada!

Anda Ya - La broma de Anda Ya: ¡¡Voy a estampar la moto!!

6. También hemos tenido algunos cómplices que todos conocemos. El cantante Beret además de presentarnos su último trabajo quiso unirse a nosotros para hacerle una encerrona a su compañero Arnau Griso. Aquello fue de Goya.

Anda Ya - La broma de Anda Ya: Beret se convierte en el gran aliado de Sanber

7. Fátima quería hacerle una broma a su pareja, y casi le cuesta la relación. Le hizo creer que la vecina estaba muy enfadada con ella por culpa de unas botellas en una ventana. 

Anda Ya - La broma de Anda Ya: "¿¿¡PERDOOONA!??? SERÉIS GILIPO***S"

8. Algunas amistades tampoco volverán a ser las mismas. En esta ocasión Álvaro casi sufre un desmayo al ver como una de sus amigas había sido pillada robando unos móvil. El asunto acabó con lloros, gritos y muchos nervios.

Anda Ya - La broma de Anda Ya: ¡Que me ayudes, por favor!

Recuerda, para no perderte el día a día del programa y los contenidos exclusivos de Anda Ya, puedes seguirnos a través de nuestras redes sociales: Instagram, Facebook y Twitter.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?