Cepeda reconoce que le gustaría tener una portada como la del último disco de Marwán

Por un elemento clave que sale en ella

Cepeda

Cepeda se fija en la portada del próximo disco de Marwán. / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

“Ojalá mi padre en una portada”. Estas son las palabras que ha compartido Cepeda en uno de sus últimos tuits. y hay una explicación detrás. Parece que le ha gustado, y mucho, la portada del disco que lanzará Marwán el próximo septiembre. Y le ha gustado por un detalle muy en concreto, aparece el padre del artista.

“Por fin llega la noticia. El 11 de septiembre publicaré mi 5º álbum titulado El Viejo Boxeador. Esta es su portada y aprovecho para presentaros al viejo boxeador en carne y hueso, mi padre, Salmán”, explicaba el autor sobre su portada.

Y si ha recurrido a él, aparte de por ser su padre, es porque hay un significado detrás por lo que representa: “Él sí que es un verdadero luchador que representa la RESILIENCIA, la capacidad de sobreponerse a las circunstancias difíciles de nuestras vidas. Ese es el hilo de muchas de las canciones del disco, la esperanza de algo mejor que está por llegar, superar los obstáculos, las segundas oportunidades, ... seguro que os suena”.

Sin duda, canciones que tiene pinta de que han sido inspiradas por la difícil situación que estamos atravesando que ha llevado a muchos a reflexionar sobre las prioridades de la vida. En su caso, además, con ese espíritu positivo y de esperanza tan necesario en estos días.

Y no es lo único que reivindica con su portada. Él mismo ha explicado otro detalle que puede que a algunos les haya pasado por alto pero que tiene un simbolismo para él. Hace unos días nos preguntaba sobre la manera en la que pronunciamos su nombre. Pues bien, parece que quiere insistir en el tema y despejar dudas: “Doy también la bienvenida a un gran olvidado, y restablezco por fin un error histórico, añadiendo tilde en la segunda “a” de mi nombre, Marwán. ¿Os gusta la portada? A mí me vuelve loco. #NuevoAlbumMarwán”.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?