PlayStation 5: Así serán las cajas de sus videojuegos

El blanco que domina la consola estará también presente en las carcasas

PlayStation 5

Miles Morales presenta el diseño de las cajas de los juegos de PS5. / Sony PlayStation España

Con cuentagotas pero poco a poco van llegando detalles que aún no conocíamos del futuro lanzamiento de PlayStation 5. Uno de ellos es el aspecto de las cajas que encerrarán los juegos físicos de la nueva consola de Sony.

Unas carcasas que cada vez corren más peligro de desaparecer ante el auge de las steelbooks y de los juegos en formato digital que se descargan directamente al almacenamiento de nuestra plataforma. Después del azul predominante en PS4, SIE se pasa al blanco.

El color que domina la consola estará también presente en las cajas de los nuevos juegos que se verán a finales de año en las estanterías de las tiendas.

En el primer vistazo, Sony PlayStation ha mostrado el diseño de la caja de juegos para PS5 con Miles Morales, el superhéroe de Marvel protagonista del título Marvel's Spider-Man: Miles Morales. Así serán las cajas de los juegos de PlayStation.

Así serán las carcasas de los juegos físicos / Sony PlayStation España

De momento las dos grandes incógnitas sobre PlayStation 5 siguen sin resolverse. ¿Cuánto costará? ¿Cuándo saldrá? Hace casi un mes, la página web Instant Gaming desveló una supuesta filtración por parte de Amazon Francia según la cual la plataforma se pondría a la venta el próximo 20 de noviembre por 500 euros. Según se puede ver en la imagen que está corriendo como la pólvora por toda la red, se trataría del modelo con Blu-Ray a diferencia del pack digital que no incluye este lector.

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad