Filtran el supuesto precio y fecha de lanzamiento de PlayStation 5

La consola saldría el 20 de noviembre por 500 euros

PlayStation 5

PS5: 20 de noviembre por 500 euros. / Sony PlayStation España

La página web Instant Gaming ha desvelado hoy una supuesta filtración por parte de Amazon Francia que habría desvelado toda la información que quedaba por conocerse acerca de la nueva PlayStation 5.

Siempre según estás fuentes, la consola se pondría a la venta el próximo 20 de noviembre por 500 euros. Según se puede ver en la imagen que está corriendo como la pólvora por toda la red, se trataría del modelo con Blu-Ray a diferencia del pack digital que no incluye este lector.

Un precio según esta filtración que habría sorprendido a muchos gamers ya que consideraban que su coste iba a ser más alto. Aunque en las redes sociales está cobrando fuerza la teoría de que se trataría de un globo sonda para evaluar la respuesta y aceptación de un precio estimado que posteriormente sería subido o bajado en unos pocos euros.

A falta de la confirmación oficial, este precio orientativo filtrado por Amazon Francia en su página web supondría una subida de 100 euros con respecto al lanzamiento de PlayStation 4 allá por 2013.

En un evento retransmitido en directo para millones de aficionados a los videojuegos, SIE reveló en primicia el hardware de PS5, una consola que se lanzará al mercado en dos versiones: un modelo estándar con una unidad de Blu-ray Disc Ultra HD y un modelo digital sin unidad de disco que ofrecerá a los jugadores una capacidad de elección sin precedentes desde el mismo día de salida.

SIE también ha anunciado una serie de nuevos accesorios para PS5 que mejorarán la experiencia de juego aunque de momento su precio sigue siendo una incógnita: Auriculares inalámbricos PULSE 3D: compatibles con audio 3D y con dos micrófonos de cancelación de ruido. Cámara HD: con lentes duales de 1080p que permiten a los jugadores compartir entre ellos sus momentos de juego épicos. Mando a distancia multimedia: incluye un micrófono integrado para navegar por los contenidos y servicios de streaming fácilmente. Estación de recarga DualSense: para cargar cómodamente dos mandos inalámbricos DualSense. ¡Qué alguien por Francia nos eche una mano!

 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?