David Guetta anuncia un nuevo proyecto junto a Morten

El DJ francés le propone un plan irrechazable

David Guetta anuncia un nuevo proyecto junto a Morten

David Guetta / John Parra (Getty Images)

Hay cosas en la vida que no se pueden evitar, y las ganas de nuevos temas de David Guetta es una de ellas. El DJ francés se prepara para un nuevo proyecto junto a su compañero Morten, con quien parece que dará vida a nuestra nueva banda sonora favorita.

Guetta anunció a través de sus redes sociales que se va a aliar con el danés para lanzar un EP compuesto por cuatro canciones. Así lo hemos podido conocer en unos vídeos compartidos por nuestros protagonistas de su conversación vía iMessage.

"Queremos crear un movimiento, no solo singles", declaró David. "¡Hagamos un EP!", añadió. Una propuesta que Morten no pudo rechazar y con la que sus seguidores han revolucionado las redes.

Ver esta publicación en Instagram

@mortenofficial It’s time ⚡️

Una publicación compartida de David Guetta (@davidguetta) el

Como era de esperar, hasta algunos de sus compañeros de la escena de la EDM no pudieron esconder su emoción por escuchar lo que ambos traen entre manos. ¿Contarán con otros artistas internacionales para estos nuevos temas?

Aún se desconoce tanto el título como la fecha de lanzamiento de este EP, pero estamos seguros de que, tal y como mencionamos en líneas anteriores, se convertirá en nuestra nueva banda sonora favorita.

Y tú, ¿estás listo/a para lo que se viene con Guetta y Morten?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?