Blas Cantó nos muestra unos de los rincones más mágicos de su nueva casa

Y pide consejo para hacerlo perfecto

Blas Cantó

Blas Cantó, decora su nueva casa. / Samuel de Roman/Getty Images

La última vez que tuve la oportunidad de hablar con Blas Cantó, cuando publicó su autobiografía, me contó que uno de sus sueños había sido siempre poder comprarse su propia casa en el campo. Un sueño que ha hecho realidad hace bien poco. Ahora, él que es un chico casero, está disfrutando de su espacio y creando nuevos rincones para hacer de su hogar el lugar del que no querer salir nunca.

“He creado mi propio Universo en casa, y cuando vienen amigos o la familia es genial la magia que se crea aquí! ¿Qué os parece?”, escribía junto a un vídeo en el que nos muestra la transformación de uno de esos rincones que forman parte ahora de su casa. Un lugar donde seguro que compondrá muchas de sus futuras canciones porque el lugar invita a crear.

Blas se ha desvelado como un auténtico interiorista y ha dado forma a este lugar como si pudiera crear magia. “Por cierto! Dejadme en los comentarios qué es lo que más os ha gustado de todo lo que he elegido, y si hubierais puesto algo más, echadle un ojo. ❤️”, planteaba a sus seguidores.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

Y dicho y hecho. Ha recibido muchas felicitaciones por esta fantasía de espacio, pero, también, le han dado algún que otro consejo para mejorarlo y convertirlo en un lugar completamente perfecto.

  • “Yo quitaba las dos sillas que has puesto y dejaba hasta el sofá jeje. Está todo guapo 😘”.
  • “Qué chulo te ha quedado Blas😍 Yo pondría también un ventilador de techo blanco mate🤍 así lo tienes fresquito para estos calores”.
  • “Muy acertada la decoración. Muy moderna y cómoda falta el televisor👏👏🙌”.
  • “Lo que más la nevera y la hamaca, echo en falta un altavoz o equipo de música y unas velas”.
  • “Las luces y la hamaca me flipan! Yo hubiera puesto un mini bar🙈 jejejeje”.
  • “Me mola el balancín jiji tiene pinta de ser divertido 😜 quizás le pondría algún cuadro de algún paisaje relajante 😍 @blascanto_es 😘💜”.

Sin duda, está disfrutando su nueva casa con todos sus amigos que ya se han pasado por la piscina para compartir con el cantante días de familiaridad, amistad y muy buen rollo.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Blas Cantó (@blascanto_es) el

¿Cuál será la próxima parte de su casa que comparta con todos nosotros?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?