Asesinan a Dani Menjíbar, ex pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

El que participara en el programa de Cuatro apareció muerto a los 32 años

Asesinan a Dani Menjíbar, ex pretendiente de ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’

Dani Menjíbar / Instagram

Dani Menjíbar Andreu, conocido por participar en 'Mujeres y Hombres y Viceversa', fue apuñalado el pasado sábado 11 de julio. Hecho que le causó la muerte.

Según Levante, el joven de 32 años se encontraba cerca del Centro Comercial Las Américas de Torrent (Valencia) y dentro de un conocido pub tuvo una discusión hasta que les echaron. Fuera del local, los atacantes le esperaron y cuando pasó por delante le apuñalaron dos veces: una en el abdomen y otra en la espalda, que acabaron con su vida. Cuando llegó la Unidad de Soporte Vital Básico (SVB) y un SAMU Dani ya había fallecito.

Ante tal situación, la policía detuvo a cuatro personas, dos de ellas menores de edad. Tras la toma de declaración ante el juez, este decretó prisión para los adultos y el traslado hasta dos centros de menores de Burjassot y de Picassent para los dos hermanos mellizos de 16 años.

Pretendiente de Silvia Sicilia

Dani Menjíbar tuvo su momento de fama cuando participó como pretendiente de Silvia Sicilia en 'Mujeres y Hombres y Viceversa'.

Uno de los tronos más seguidos que se emitieron en 2010 y por el que muchos fans del programa se han lamentado de la noticia.

Storie de Silvia Sicilia / Instagram

Hasta la propia ex tronista publicó una storie dedicada a él, asegurando que se acababa de quedar "fatal" al enterarse de la noticia.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?