Far Cry 6 se confirma oficialmente en Ubisoft Forward tras su filtración

Ubisoft pone fecha a la nueva entrega de la saga: 18 de febrero de 2021

Far Cry 6

Far Cry 6, anunciado para 2021 / Ubisoft Spain

Ubisoft lo consiguió con Assassin's Creed Valhalla pero no con Far Cry 6. Día y medio antes de que la compañía francesa celebrara su gran conferencia, que sustituía a su habitual presentación en la feria de videojuegos E3 de Los Ángeles, el juego había sido filtrado.

La imagen del actor Giancarlo Espósito, conocido por sus papeles en Breaking Bad y The Mandalorian, convertido en el nuevo villano de la saga dieron la vuelta al mundo. La nueva entrega de la franquicia presentaba así a un antagonista de excepción. Un rival, Antón Castillo, conectado con otras entregas como descubrieron algunos usuarios por el corte en la ceja derecha de su heredero.

Far Cry 6, la nueva entrega del aclamado shooter, estará disponible el 18 de febrero de 2021 para PlayStation 4 y PlayStation 5, Xbox One y Xbox Series X, Google Stadia, Epic Games y UPlay. Los jugadores que así lo deseen ya pueden realizar su reserva del juego.

En esta ocasión los jugadores se encuentran con un mundo moderno donde la revolución a manos de la guerrilla se apodera de Yara, una isla tropical congelada en el tiempo que preside Antón Castillo. Adéntrate en la cruda experiencia de una improvisada guerrilla moderna y derroca a un dictador y a su hijo para liberar Yara.

Historia de un dictador

"Como los líderes de Yara, mi hijo Diego y yo devolveremos la gloria a esta gran nación". Ese es el objetivo a evitar. Pero ahí están revolucionarios como Dani Rojas y su banda de guerrilleros, considerados traidores por el dictador, para intentar evitarlo. Anton está dispuesto a sacrificar a su propio pueblo para forjar su paraíso. No confíes en él.

Los guerrilleros defienden la libertad: "Luchamos para liberar nuestra nación de la opresión de un tirano despiadado". Y ahí es donde entraremos en escena en el videojuego.

Para que puedas ir conociendo el mundo de Yara, Ubisoft ha preparado una selección con más de 50 recursos oficiales, incluyendo fondos, vídeos y capturas de pantalla en alta resolución en los que aparecen la nueva ambientación y los nuevos personajes, como Diego y Chorizo. El kit, que ya se puede descargar desde la página web oficial del juego, también incluye una guía para hacer un cosplay de Antón!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad