La dedicatoria de Sofía Suescun a Kiko Jiménez tras el robo en su casa

La pareja más televisiva, juntos en las buenas y en las malas

La dedicatoria de Sofía Suescun a Kiko Jiménez tras el robo en su casa

Sofía Suescun y Kiko Jiménez / Europa Press Entertainment (Getty Images)

Sofía Suescun y Kiko Jiménez vivieron hace unos días una auténtica pesadilla. Todo ocurrió cuando, además de tener que hacer una visita al hospital por la insolación que había sufrido Suescun, se encontraron con que habían asaltado su hogar a la vuelta de sus vacaciones.

"Se han llevado todo lo que había de valor, había dinero en efectivo, el coche, han hecho un agujero en el baño, se han cargado todos los muebles… Había cuatro gatos y no los encuentran", explicó Kiko consternado.

Pero de todo ha de sacarse un lado positivo, y es que a través de esta experiencia han reforzado su relación. La pareja televisiva se ha dado cuenta de que no solo están en las buenas, sino también en las malas, y eso es algo que la propia Sofía nos ha demostrado en su última publicación de Instagram.

"En las malas y en las peores juntos ❤️", señala en la descripción de la imagen. En ella, podemos ver a los dos enamorados abrazados en la piscina de su chalet de vacaciones en Ibiza.

Ver esta publicación en Instagram

En las malas y en las peores juntos ❤️

Una publicación compartida de SOFIA💫 (@sofia_suescun) el

Como era de esperar, las redes se inundaron de mensajes de apoyo hacia nuestros protagonistas, quienes ahora deben unir fuerzas para enfrentarse a una nueva etapa. "Sois puro amor" y "Qué bonitos sois" son algunos de los mensajes que podemos leer.

Al parecer ahora han encontrado a los autores del robo y han conseguido recuperar cosas que desaparecieron. No obstante, el caso sigue abierto.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

  • Anda Ya: El Podcast

    EL PODCAST (martes 21/09/21)

  • Lo Que Me Dé la Nota

    Artistas olvidados

  • Hoy en los40

    Harry Styles nos da esperanzas de un nuevo disco. Bad Gyal estrena el primer episodio de su documental en LOS40 Urban. Hablamos con Belén Aguilera sobre su nueva etapa profesional. Y para los más classic... Bryan Adams fotografía a los grandes de la música en el calendario Pirelli de 2022.

  • Ver más podcast

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad