Cristina Pedroche dedica unas palabras de apoyo a Dabid Muñoz: “¡Vamos marido!”

Tras uno de los momentos más complicados de sus restaurantes

Cristina Pedroche dedica unas palabras de apoyo a Dabid Muñoz: “¡Vamos marido!”

Cristina Pedroche y Dabiz Muñoz / Getty / David M. Benett

Dabiz Muñoz, al igual que el resto de cocineros y cocineras de España, ha visto como la crisis del coronavirus ha puesto entre la espada y la pared su negocio. Aunque en un principio el famoso chef estuvo sin trabajar, en abril decidió hacer frente a la situación y sacar El GoXo, una forma de llevar su cocina a todas partes a través de pedidos a domicilio.

Ahora, el cocinero se enfrenta a un gran cambio en su primer restaurante: DiverXo. El ganador de tres estrellas Michelín ya habló hace unas semanas sobre todos los cambios que quería hacer de cara a esta nueva normalidad en sus restaurantes. Ahora, por fin, va a empezar a llevarlo a cabo.

En aquel vídeo, Dabiz hablaba que tras la “una caída realmente grande”, ahora necesitaba una verdadera “motivación”. ¿Y qué tiene preparado para la ocasión? Nada más y nada menos que cambiar la carta completa de DiverXo. ¿El objetivo? “Que cada plato por sí mismo te hiciese volver a este restaurante”.

Este martes, 14 de julio, es el día en el que Dabiz Muñoz vuelve a abrir las puertas de DiverXo en Madrid. Su mujer, Cristina Pedroche, que también está muy metida en este negocio, ha querido enviarle un potente mensaje de apoyo:

“Hoy abrimos Diverxo.😍 Empieza una nueva etapa en la que vas a seguir demostrando que eres el mejor.❤️❤️ Qué afortunada me siento al tenerte de compañero de vida. Aprendiendo y construyendo juntos. ¡Vamos Marido, a por todas!”

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de CristiPedroche🦋 (@cristipedroche) el

Lo ha hecho con una preciosa foto donde aparecen dándose un beso de película en un atardecer. Varios rostros conocidos de la industria del entretenimiento han mandado ánimos a la pareja.

Anne Igartiburu: “Qué bien te ha sentado mi tierra, querida… Vamos, Dabiz”

Josie: “Enhorabuena con conocimiento de causa”

Tamara Gorro: ❤️❤️❤️❤️❤️❤️

Maribel Verdú: “Vamossssss”

Aurora Carbonell: “Venga”.

Seguro que Dabiz vuelve a sorprender con su nuevo menú, descubriendo una nueva forma de hacer gastronomía y dejando con la boca abierta a los comensales.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

EMISORAS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad