LOS 40 vídeos de la lista: de ‘Una foto en blanco y negro’ a ‘Underdog’ de Alicia Keys

Revive la cuenta atrás de la lista de LOS40 con Tony Aguilar

LOS 40 vídeos de la lista: de ‘Una foto en blanco y negro’ a ‘Underdog’ de Alicia Keys

Estés en la playa, en la montaña o en la ciudad; escuchar la lista 40 siempre es una buena opción. ¿Y si no tienes tiempo? ¡No te preocupes! Te la resumimos en diez minutitos en nuestro vídeo repaso.

Esta semana, David Otero y Taburete han vuelto al número 1 de LOS40 con la versión de Una foto en blanco y negro. Además, han protagonizado la subida más fuerte de la semana, escalando siete posiciones hasta conseguir asentarse en la cima. Se trata de la segunda vez que lo hacen con este clásico de El Canto del loco. De este modo, Nea y su Some Say pasan directamente al número 3 de la lista.

El número 2 continúa perteneciendo una semana más a Ana Mena y Fred De Palma con su Se Iluminaba. ¿Y en la posición 4? Nada más y nada menos que The Weeknd y su Blinding Lights. Para acabar el top 5 se encuentra Aitana y David Bisbal y su Si tú la quieres.

En el otro extremo de la lista se encuentra Alicia Keys y su Underdog, que tras 24 semanas en la lista se encuentran en el farolillo rojo. Pero no son los únicos cambios que encontramos esta semana en la lista.

El tema Ily (I Love You Baby) de Surf Mesa y Emilee entra directamente al número 31.

Puedes ver todo lo que ha pasado esta semana en la lista en el vídeo de arriba. ¡Dale al play!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

redes_sociales redes_sociales

Comentar