María Pedraza tira de carrete para compartir un topless en Nueva York

La actriz ha reflexionado sobre el tiempo en su último post de Instagram

María Pedraza / Foc Kan/WireImage (Getty)

María Pedraza puede presumir de ser una de las actrices españolas del momento. Desde que la conocimos en La Casa de Papel, su fama no ha hecho más que crecer como la espuma. Luego vino Élite en Netflix y después Toy Boy. Además, la joven ha formado parte de campañas de moda y ha sumado millones de seguidores y seguidoras en sus redes sociales.

La actriz, al igual que miles de personas, ha aprovechado el buen tiempo para irse de vacaciones a la costa. De hecho, durante estos días, hemos podido ver en sus redes sociales algunos de los momentos que ha pasado cerca del mar: desde su primer posado en bikini hasta su selfie en el reflejo de la ventana de un coche. ¡Todo vale en vacaciones!

Ahora, la joven ha sorprendido a sus fans con una nueva foto donde aparece luciendo solo unas braguitas. María aparece en la ventana sentada, mirando reflexiva al exterior y con toda una ciudad frente a ella.

María tiene colocada estratégicamente las piernas y los brazos para que no se le vea el pecho e Instagram decida censurar su foto. Recordad que la red social no es muy fan de los pezones femeninos y que borra las fotos en los que aparecen “por violar las normas de la comunidad”.

“El tiempo: que todo lo sonríe”, escribió la joven junto a la imagen. No se trata de una foto nueva, ¡ni mucho menos! Sino de una imagen que se tomó en Nueva York la última vez que viajó el pasado mes de febrero para un evento.

De hecho, el pasado mes de marzo, en pleno confinamiento, la joven compartió una foto de la misma sesión. ¿Cómo lo sabemos? Porque se trataba de la misma ventana.

En aquella ocasión, la joven volvió a hablar sobre el tiempo: “Cómo pasa el tiempo. Cómo pisa el tiempo. Cómo posa el tiempo. Cómo pulsa el tiempo”.

Sin duda, María tiene un buen recuerdo de aquel viaje. ¿Y quién no lo tiene de la ciudad que nunca duerme?

Alberto Palao

Periodista musical. Me gusta comer burritos y...