Hugh Jackman celebra el 20º aniversario de ‘X-Men’ con un vídeo inédito de Lobezno

El australiano desvela la propuesta que le hicieron antes de interpretar a este popular personaje

Hugh Jackman celebra el 20º aniversario de ‘X-Men’ con un vídeo inédito de Lobezno

Hugh Jackman en el 2000 / KMazur (Getty Images)

Parece que fue ayer cuando un imparable grupo de mutantes llamados X-Men apareció en pantalla para marcar un antes y un después en el mundo del cine. Pero de eso han pasado ya 20 años.

Esta fecha no ha pasado desapercibida para Hugh Jackman, que dio vida al feroz Lobezno, uno de los personajes más queridos por los seguidores de esta saga de Marvel. El australiano ha recordado este aniversario publicando un vídeo inédito durante la grabación de una de sus primeras películas de los mutantes.

En él, Jackman aparece en el papel de Lobezno y enfrentándose a un muñeco de este mismo personaje. "Oh, es muy rápido. Es muy bueno", dice en el vídeo mientras intenta defenderse de las garras de su alter ego en miniatura.

"Ésta es la cosa. Cuando el estudio me llamó y me preguntó si podía ponerme en forma para interpretar a Lobezno en 3 semanas, quizás me pasase con la promesa. Pero, ¿no lo habrías hecho tú también? Feliz 20º aniversario, Universo X-Men", señala el actor en la descripción del vídeo.

Lo cierto es que no es la primera vez que Hugh Jackman viaja en el tiempo para recordar al que muchos consideran su mejor personaje interpretado. La última vez fue en marzo de este año cuando publicó una imagen de la película de LOGAN y Ryan Reynolds le trolleó.

La primera entrega de la saga de los mutantes vio la luz en julio del 2000. Ésta se convirtió en el detonante de una serie de películas que continuaron plasmando en pantalla la historia que un día escribieron Stan Lee y Jack Kirby en los cómics. Sin duda, el personaje de Jackman es uno de lo más apreciados por los millones de seguidores de estos mutantes. ¿Volverá algún día a darle vida? 


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?