La familia de Naya Rivera habla tras la muerte de la actriz

Hallaron el cuerpo sin vida de la joven en el Lago Piru el lunes 13 de julio

La familia de Naya Rivera habla tras la muerte de la actriz

Naya Rivera / David Livingston (Getty Images)

El mundo del cine y la música se ha vestido de negro tras el fallecimiento de Naya Rivera. La actriz de 33 años fue hallada sin vida en el Lago Piru tras días de búsqueda, una noticia que ha impactado a los millones de seguidores de Glee alrededor del mundo.

Y es que dos días después de que saliese a la luz este triste comunicado, la familia de nuestra protagonista se ha armado de valor para pedir respeto y privacidad en estos momentos tan complicados que atraviesan.

"Estamos muy agradecidos por el amor efusivo y oraciones por Naya, Josey y nuestra familia en esta última semana. Mientras lamentamos la pérdida de nuestra preciosa leyenda, nos sentimos bendecidos de honrar su legado eterno y su espíritu magnético. Naya era una increíble talentosa, pero también era una gran persona, madre, hija y hermana", señalan en un comunicado emitido por Deadline.

"Gracias a los hombres y mujeres de los departamentos del sheriff de los condados de Ventura, Tulare y San Luis Obispo por su compromiso y esfuerzo inquebrantable por encontrar a Naya. Extendemos una infinita gratitud y ovación a la heroína que la encontró. Gracias a sus amigos, compañeros y fans por su continuo apoyo", continúan.

Las palabras de agradecimiento no han cesado en estas líneas que han pronunciado, aunque también han resaltado el cariño que Naya desprendía y que seguirá tan presente en su día a día. "El cielo gano a nuestro ángel desvergonzado. Pedimos amablemente que se respete nuestra privacidad en estos tiempos tan difíciles", concluyen.

Naya salió a navegar con su hijo Josey a un lago de California durante la mañana del pasado miércoles. Al pequeño lo encontraron dormido con un chaleco salvavidas en un bote, pero no encontraron rastro de la actriz. La oficina del Sheriff del Condado ha explicado que la joven falleció ahogada el pasado 8 de julio y de momento trabajan con la hipótesis de un accidente. El cuerpo no presentaba ningún signo de violencia.

Demi Lovato, Ricky Martin y Bebe Rexha han rendido homenaje a la actriz. Descansa en paz, Naya.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad