Naya Rivera muere a los 33 años

El cuerpo sin vida encontrado en el Lago Piru pertenece al de la actriz de Glee desaparecida el miércoles

Naya Rivera

Naya Rivera ha perdido la vida a sus 33 años. / Vittorio Zunino Celotto/Getty Images

El final que nadie deseaba ha sucedido. Las autoridades de California confirmaban en la tarde del lunes 13 de julio (en la madrugada del 14 de julio en España) que el cuerpo sin vida encontrado en el Lago Piru es el de la actriz de Glee Naya Rivera, desaparecida desde el pasado miércoles.

La intérprete, conocida mundialmente por su papel en la popular serie de televisión Glee, salió a navegar con su hijo de cuatro años, Josey, a un lago de California en la mañana del pasado miércoles. Al niño lo encontraron dormido y con un chaleco salvavidas en un bote, pero de ella no había ni rastro. La policía encontró su coche aparcado en las inmediaciones del lago con su bolso en el interior.

Desde ese día una intensa búsqueda con diferentes equipos de rescate comenzó hasta que en la mañana de este lunes en California (EE UU) era encontrado un cuerpo sin vida. Tras ser trasladado en helicóptero hasta dependencias forenses, las autoridades californianas han confirmado la identidad de la fallecida.

Esta nueva muerte vendría a alimentar la leyenda fatídica con Gleecuyo elenco ya acumula varias desgracias como las sucedidas a dos de sus protagonistas, Corey Monteigh y Mark Sailing. Este mismo 13 de julio se cumplían 7 años de la muerte de Cory Monteith. El actor falleció a los 31 años debido a una sobredosis de alcohol y heroína.

La oficina del Sheriff del Condado ha explicado que Naya Rivera falleció ahogada el pasado 8 de julio y de momento trabajan con la hipótesis de un accidente ya que el cuerpo de la actriz no presentaba ningún signo de violencia. Las cámaras del lago Piru en el Bosque Nacional de Los Padres, a unos 90 kilómetros de Los Ángeles, registraron el momento en el que madre e hijo salen a navegar con el bote alquilado. Tras no regresar a tiempo, el dueño de la embarcación comenzó su búsqueda encontrando el bote con el pequeño Josey dentro con el chaleco salvavidas puesto. El pequeño declaró ante la policía que su madre le sacó del agua y cuando se giró la vió desaparecer bajo la superficie.

Naya Rivera siempre será recordada por Glee

La trágica muerte de Naya Rivera a los 33 años de edad pone fin a casi 20 años de apariciones en cine y televisión. Durante su infancia participó esporádicamente en diversos capítulos de series tan conocidas como Cosas de Casa (Family Matters), El Príncipe de Bel-Air (Fresh Prince of Bel-Air) o Los Vigilantes de la Playa (Baywatch).

Con el paso de los años, además de sus papeles episódicos en series como CSI, Criadas o malvadas o Step up también participó prestando su voz a series y películas de animación como Padre made in USA o Home. Pero desde luego Naya Rivera Rivera siempre será recordada por su personaje de la animadora Santana López que interpretó durante seis temporadas en la comedia musical Glee (Fox).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?