Iggy Azalea desvela el nombre de su bebé

La rapera australiana tira de originalidad: Onyx

Iggy Azalea

Iggy y Onyx. / Tristar Media/Getty Images

El pasado 10 de junio, Iggy Azalea anunciaba de manera oficial su maternidad a través de una story de Instagram: "Quiero mantener su vida en privado pero quería dejar claro que él no es un secreto y que le amo más allá de lo que puedo decir". Aunque su imagen sigue siendo una incógnita, sí hemos podido conocer el nombre del pequeño: Onyx.

La rapera australiana ha tirado de originalidad a la hora de confirmarlo. A través de su perfil oficial en las redes sociales ha grabado un audio en el que ha intentado que su bebé dijera algunas palabras aunque sólo se intuían unos breves gu-gus.

"Amethyst and Onyx" es el nombre del audio que ha dado la pista definitiva para conocer el nombre de su hijo. Toda vez que el nombre real de la artista es Amethyst Amelia Kelly no parecía muy complicado deducir que Onyx es el de su recién nacido.

Una Iggy Azalea que parece estar asumiendo con naturalidad la presencia pública de Onyx: "Tengo un hijo. Estaba esperando al momento adecuado para decir algo pero siento que cuanto más tiempo pasa más me doy cuenta de que siempre me voy a sentir ansiosa por compartir una noticia tan grande con el mundo".

Ver esta publicación en Instagram

Baby boyyyyyyy 🥺

Una publicación compartida de Iggy Azalea (@thenewclassic) el

Con un "Baby boyyyyyyy 🥺" Iggy ha hecho la presentación oficial de Onyx que parece que se va a arrancar a rapear de un momento a otro: "Bebé, ¿quieres decirme algo? Ohhhhhh".


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad