Las pecas de Pilar Rubio que regresan en verano

La presentadora presume de ellas en su perfil oficial de Instagram

Debajo del maquillaje de Pilar Rubio brillan sus pecas / Samuel de Roman/Getty Images

Una de las tendencias que más de moda se han puesto en los últimos años entre las artistas que las tienen es hacerse un selfie sin maquillaje luciéndolas. Hablamos de las pecas. Y una de las últimas celebs en hacerlo ha sido Pilar Rubio.

La presentadora de televisión ha publicado escasas horas en su perfil oficial de Instagram una imagen en primer plano de su cara en la que ha dado la bienvenida a sus inseparables compañeras: "Mis pecas ya tenían ganas de que llegase el verano para salir 😜☀️".

No ha sido Pilar Rubio la primera ni ser la última estrella del cine, la televisión o la música que las enseña. Desde Paz Vega o Penélope Cruz a Kendall Jenner pasando por Eva Longoria, Demi Lovato o Ana de Armas, hay un larguísimo listado de mujeres que han dejado de tapar con maquillaje sus pecas para lucirlas orgullosamente.

De hecho incluso en la propia red social de fotografías uno de los filtros existentes es capaz de ponértelas si tu rostro no las tiene. Una de las últimas artistas que lo ha usado para sorprendernos ha sido Bebe Rexha.

En muchas de las fotografías que hemos podido ver de Pilar Rubio cuando era pequeña hemos podido ver cómo sus hijos han heredado muchos de sus rasgos y cómo las pecas ya la acompañaban desde la infancia. Muy pronto habrá dos nuevos ojos disfrutando de esas peculiares marcas de su cara cuando de a luz a su cuarto bebe que según los rumores será una niña y se llamará Ginevra.

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005