Aitana publica ‘Play Tour: en directo’ el próximo 24 de julio

Este disco se lanzará solo en físico

Aitana en su gira Play Tour / Getty Images

Aitana sigue dando forma a su discografía. Tras el lanzamiento de sus dos próximos sencillos, el primero a finales de julio y el segundo en octubre, la cantante publicará antes de que termne el año su segundo álbum, arrancando así una nueva era en su carrera musical. Sin embargo, antes de dar ese paso tan importante quiere culminar la época de Spoiler con una última publicación.

Universal Music Spain ha anunciado que el próximo 24 de julio sale a la venta (solo en físico) Play Tour: en directo, CD+DVD con las 18 canciones que la artista interpretó en su último concierto en el Palau Sant Jordi de Barcelona. Es una buena manera de cerrar un ciclo, pero también de darle la oportunidad a todos sus seguidores de poder disfrutar de lo que fue su primera gira en solitario.

Además de escucharla, podrás ver a Aitana sobre el escenario cantando todos sus éxitos, desde Teléfono a Me quedo pasando por Vas a quedarte y Lo malo.

Lo nuevo de Aitana está al caer

Play Tour: en directo será un aperitivo antes de que Aitana empiece a sacar nuevo material. La catalana ya confirmó en LOS40 Global Show que a finales de julio, poco después del lanzamiento del CD/DVD de su tour, sacará una colaboración que sorprenderá a sus incondicionales.

Más adelante, concretamente en octubre, Aitana tiene previsto lanzar un dueto que, esta vez sí, servirá como carta de presentación de su segundo trabajo discográfico. "Vais a flipar bastante con lo que viene”, afirmó en el programa que comanda Tony Aguilar en LOS40. "No es nada parecido a lo que he sacado anteriormente. Es un género diferente. Está dentro del pop, pero es algo diferente. Es muy del estilo + y tengo muchas ganas de que salga a la luz".

Adriano Moreno

Periodista de LOS40 y escritor. Me gustaría vivir...