Alberto y Luna, de ‘MasterChef’, triunfan bailando una canción de Lola Índigo

Los finalistas comparten un momento muy 'cute' en redes

Lo que MasterChef unió que no lo separé nadie, y menos el noviazgo entre Luna y Alberto.

Estos dos aspirantes se conocieron en las cocinas más famosas de la tele y ahí, entre fogones, se fue emulsionando su amor. Entre medias tuvieron que pasar juntos un confinamiento, pero aprovecharon ese tiempo para conocerse, quererse y compartir momentos únicos.

Aunque el programa terminó la semana pasada con la victoria de Ana, el romance entre estos dos cocinitas sigue de actualidad. Y es que las redes de MasterChef continúan compartiendo cosillas que no habíamos visto hasta ahora y este miércoles les tocó el turno a Luna y Alberto. 

El canal oficial de MasterChef en Youtube colgó un un vídeo grabado por ellos mismos en el que aparecen bailando. Las dos canciones elegidas para su performance fueron Autoestima, el temazo de Lola Índigo, Cupido y Alizzz; e Imperio, de The Change. Dos temas con los que vuelven a demostrar que la química que hay entre ellos va más allá de las cocinas de MasterChef.

En menos de 24 horas, el vídeo suma cerca de 100.000 visualizaciones en Youtube. Esperemos que su amor traspase lo viral y sea algo que perdure en el tiempo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?