Gigi Hadid muestra su embarazo por primera vez

La modelo está esperando su primer bebé junto a Zayn Malik

Gigi Hadid ha enseñado su embarazo en redes sociales. / Foc Kan/WireImage/Getty Images

La noticia saltaba a finales de abril: Gigi Hadid y Zayn Malik iban a ser padres de su primer bebé. La modelo lo confirmaba días después en el programa de Jimmy Fallon con cierto disgusto porque quería ser ella misma quien lo anunciara públicamente.

Tres meses después, en un directo de Instagram, la joven estadounidense ha enseñado sutilmente su estado de gestación. "Ahí está mi tripa", declaraba una vez había desabrochado la camisa de cuadros verdes que llevaba puesta. Durante este encuentro virtual con sus seguidores, explicó que en las fotos no parece estar embarazada porque desde una perspectiva frontal su vientre se percibe de forma diferente.

"Aprecio mucho vuestros mensajes positivos. Tan solo estoy tomándome mi propio tiempo para compartir mi embarazo", expresó también en el Live.

Por ahora, Gigi y Zayn prefieren llevar todo este asunto en privado. "No es algo que tenga que compartir con otras personas aparte de mi familia y amigos", afirma. Del mismo modo, cree que no es el momento oportuno de publicar fotos sobre su embarazo con todo lo que está pasando. "Mucha gente ha perdido su vida durante el coronavirus al principio de la cuarentena, y todavía está sucediendo. Más tarde resurgió el movimiento Black Lives Matter y pensé que nuestra presencia en redes sociales debería ser usada para este fin", explicó.

Ana Escobar Rivas

Redactora de LOS40. Tu enciclopedia de memes...