Zayn Malik y Gigi Hadid esperan su primer bebé según TMZ

El portal estadounidense asegura que fuentes de la familia lo confirman

Zayn Malik y Gigi Hadid

La feliz pareja espera a su primer retoño / Pascal Le Segretain/Getty Images

La historia de amor entreMalik Zayn Malik y Gigi Hadid vivirá dentro de unos meses un nuevo y pletórico episodio. Según el portal estadounidense TMZ, la pareja estaría esperando su primer bebé. Fuentes de la familia les habrían confirmado esta exclusiva.

Siempre según esta fuente, Gigi Hadid se encontraría embarazada desde hace aproximadamente unas 20 semanas por lo que habría llegado ya al ecuador de su gestación. Lo cierto es que viendo las últimas fotografías que publicó el día de su cumpleaños no parece tener mucha barriga o sabe disimularla muy bien.

Intentando cuadrar las fechas, las casi 20 semanas que reporta TMZ supondrían que celebraron su retorno como pareja allá por el mes de diciembre por todo lo alto. Nadie supo nada del renacimiento de este romance hasta que no fueron 'pillados' paseando juntos por las calles de Nueva York.

Ver esta publicación en Instagram

❣️🍰

Una publicación compartida de Gigi Hadid (@gigihadid) el

Para la confirmación oficial tuvimos que esperar hasta el día de San Valentín de este 2020 que ha llegado cargado de malas noticias pero que al menos para la pareja tendrá un recuerdo muy feliz. El romance entre la estrella pop y la top model es la historia interminable. Desde que se conocieron en 2015, la pareja ha tenido muchas idas y venidas.

Después de 3 años como una de las parejas más glamourosas del 'star-system' en 2018 decidieron romper sentimentalmente de forma definitiva tras algunos conatos de separación anteriores. Sin embargo no aguantaron separados ni un año hasta que el amor volvió a unirles.

Zayn Malik y Gigi Hadid ya pasaron juntos el 27º cumpleaños del que fuera cantante de One Direction y lo han vuelto a hacer con el 25º aniversario de la modelo en una de las últimas imágenes que han publicado antes de que haya saltado la exclusiva.

Algunos usuarios en las redes sociales que han convertido a los futuros papás en tendencia durante horas han definido ya la suerte de ese futuro bebé que tendrá como padres a Zayn Malik y Gigi Hadid, como tías a Dua Lipa y Bella Hadid y quién sabe si de compañeros de juego a los pequeños del resto de miembros de One Direction.

¡NUEVA APP DE LOS40! YA DISPONIBLE PARA ANDROID E IOS. ¡DESCÁRGATELA YA!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?