Luis Fonsi se une a una nueva versión de ‘Baby Shark’, la canción viral que arrasa entre los más pequeños

Este tema forma parte del EP Mini Stars Vol. 1, al que se unirán otros artistas como Greeicy, Sebastián Yatra o Guaynaa, entre otros

Luis Fonsi

Luis Fonsi en La Voz US. / Alexander Tamargo/Getty Images

Luis Fonsi ha vuelto a hacer felices a miles de niños (no sabemos si tanto a sus padres) lanzando una nueva versión de Baby Shark, el fenómeno musical infantil que se volvió viral en 2018.

Esta nueva canción viene acompañada de un vídeo animado muy colorido que muestra al puertorriqueño buceando bajo el oceáno y pasando un rato con sus amigos los tiburones. Tanto Mikaela como Rocco, hijos del cantante, hacen su debut musical en este tema.

"Esta ha sido una colaboración muy especial para mis pequeños y espero que esta nueva versión de Baby Shark traiga alegría y entrentenga a las familias de todo el mundo tanto como nosotros disfrutamos haciéndola", ha expresado el artista en un comunicado oficial.

Este tema es solo un adelanto de Mini Stars Vol. 1, un EP en el que artistas de la talla de Sebastián Yatra, Nacho, Greeicy, Guaynaa y Joey Montana, entre otros, versionan otros clásicos infantiles tanto en inglés como en español.

J Balvin también se ha sumado a un proyecto musical con unos personajes televisivos muy animados. Con la producción de Tainy, ambos han creado Agua, el tema del verano para bailarlo en una piña debajo del mar junto a Bob Esponja, Patricio, Arenita y Calamardo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?