Mahmood vuelve a sus orígenes en el vídeo de ‘Dorado’
El italiano viaja de su habitación a las pirámides egipcias al estilo de 'Jumanji'
¿Alguna vez has soñado con un viaje a ese lugar que tanto deseas visitar? Pues algo parecido le ocurre a Mahmood en el videoclip de su nuevo tema Dorado. La única diferencia es que él no duerme, sino que juega en su Nintendo Switch (por supuesto, de oro) para teletransportarse.
El italiano se rodea de un paisaje de oro para presumir de sus orígenes egipcios en su nuevo vídeo musical. Un vídeo en el que aparece acompañado de Sfera Ebbasta y Feid y que comienza con nuestro protagonista en su habitación, donde compone sus canciones. Posteriormente, juega con su Nintengo Switch y acaba trasladándose a El Cairo, ciudad que, según nos ha desvelado en una entrevista, "visitó con su padre por última vez a los 12 años". Allí se convierte en una especie de faraón.
No es la primera vez que Mahmood nos muestra sus orígenes en uno de sus proyectos musicales, pues también lo hemos podido ver en Soldi y Barrio. Aunque un factor que también comparten estos temas es su éxito, pues han causado sensación en las plataformas digitales.
Dorado vio la luz el pasado 9 de julio para demostrarnos que no hay reto que se le resista a nuestro protagonista. "Esta canción la escribí en Madrid al principio de este año. Empecé a intentar escribir canciones en español. Y en efecto, Dorado es la primera que escribo en español. Para mí es importante también mezclar el italiano y el español, por eso lo he hecho en este tema", explica a LOS40.
Ahora, el italiano se prepara para una nueva y emocionante etapa profesional que estará protagonizada por el lanzamiento de su segundo álbum. De momento se desconoce cuál será su título y fecha de lanzamiento, pero sí nos ha desvelado que quizás cuente con otra colaboración en español.
Tendremos que esperar para conocer más sobre lo nuevo de Mahmood. Mientras tanto, podemos calentar motores con los ritmos urbanos de Dorado. ¡A darlo todo!
Laura Coca
Redactora de LOS40 y LOS40 Urban. Probablemente cuando leas esto estaré viendo vídeos de gatitos, escuchando...