Samantha Vallejo vuelve a ser el blanco de las críticas por su última foto: “una seguidora menos”

La chef se encuentra de viaje por las islas baleares

Samantha Vallejo vuelve a ser el blanco de las críticas por su última foto: “una seguidora menos”

Samantha Vallejo / Getty / Patricia J. Garcinuno/WireImage

Samantha Vallejo ha dado mucho que hablar en los últimos meses. La famosa chef no solo ha sido tema de conversación por la última edición de MasterChef, que llegó a su fin el pasado 6 de julio; también por las críticas que recibió por el supuesto traslado entre provincias cuando todavía no estaba permitido.

Ahora, la cocinera ha vuelto a recibir un aluvión de críticas por la última foto que ha compartido en su cuenta de Instagram, donde suma más de 600 mil seguidores y seguidoras. Samantha se encuentra disfrutando de sus vacaciones en las islas Baleares. Tras pasar unos días en Mallorca, la celeb ha acudido a Ibiza. Allí se ha encontrado con Vicente Hernández, uno de los empresarios de la zona que se dedica a la moda.

La chef no ha dudado en posar con él, sin mascarilla y dándose un abrazo. Esta foto, que hace un año podía ser de lo más normal, ahora ha recibido una gran cantidad de críticas. ¿La razón? Desde el pasado 11 de julio es obligatorio llevar mascarilla en las islas Baleares y estaría incumpliendo la normativa regional. Además, es recomendable mantener la distancia de seguridad.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Samantha Vallejo-Nágera (@samyspain) el

De hecho, algunos de los usuarios que han comentado, han reprochado a la cocinera que no de ejemplo, teniendo más de medio millón de seguidores en su cuenta.

“¿Y las mascarillas?”

“Y qué pasa con las mascarillas? Hay que dar un buen ejemplo”

“Qué tal, lo mismo 😷? Y distancia social…¿no hemos aprendido nada?”

“Tener 636.000 seguidores implica una responsabilidad, me parece una burla que ni siquiera para posar lleves la mascarilla. Una seguidora menos, adiós!!”

Samantha no ha dicho nada al respecto. La jueza de Masterchef ha preferido no entrar en el debate y ha ignorado todos los mensajes que ha recibido.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad