Piso 21 y Feid traen los ritmos veraniegos con ‘Querida’

El talento colombiano se une en una misma canción

Piso 21 y Feid traen los ritmos veraniegos con ‘Querida’

Piso 21 y Feid lanzan 'Querida' / Rodrigo Varela / ROBYN BECK (Getty Images)

Piso 21 y Feid han unido sus voces en una canción para demostrar que en Colombia se cocina puro talento. Han lanzado Querida, un tema de ritmos latinos que para muchos se ha convertido en la canción oficial del verano.

En una entrevista con LOS40, nuestros protagonistas desvelaron que esta colaboración iba a suceder más pronto que tarde. "Querida es una canción que hace tiempo nos debíamos Feid y Piso 21", nos contaron. "Con Feid tenemos una relación de amistad desde hace tiempo y cuando nos presentó Querida le dijimos que era una canción perfecta, pero perfecta para los dos, para Feid y para Piso 21", desvelaron los integrantes de la mitad de la banda.

Este tema se ha convertido en la carta de presentación del próximo disco de los colombianos, que llegará bajo el título El amor en los tiempos del perreo. Un disco que incluirá canciones de amor y desamor, como ya hemos podido escuchar en esta colaboración.

Querida habla de esa historia de amor protagonizada por dos personas que se reencuentran y que lo dan todo en la pista de baile. "Qué rico verte otra vez. Tu piel canelita y tus ojos cafés. La disco se apagó pero brilla la mujer. Habla claro, dime qué vamo' a hacer", dicen algunos de sus versos.

Pero para Piso 21 no solo existe el amor, pues aseguran que en su nuevo álbum también podremos escuchar tragedias y heridas que deja este sentimiento. A veces, incluso, pérdidas. "Estamos felices porque estamos haciendo buena música", nos contaron en la entrevista.

Y tú, ¿ya te has aprendido la letra de Querida?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?