J Balvin y su movimiento del ‘Agua’ revolucionan TikTok

El colombiano llena de movimientos esta red social al ritmo de su tema para Bob Esponja

J Balvin y su movimiento del ‘Agua’ revolucionan TikTok

J Balvin / Edward Berthelot (Getty Images)

Canción que triunfa en TikTok, canción que triunfa en las listas de éxitos interancionales. Y si no que se lo digan a Sech o Jason Derulo. Pues ahora J Balvin se ha unido a esta ola de artistas tiktokeros que inundan la red social de sus nuevos hits.

Agua, el tema que el colombiano comparte con el productor Tainy y que forma parte de la banda sonora de la nueva película de Bob Esponja, ha aterrizado en TikTok para convertirse en la canción del verano. ¿Acaso hay ritmos más refrescantes?

Basta con acceder al audio de dicha canción para disfrutar de un amplio repertorio de vídeos de los usuarios de todos los rincones del planeta para comprobar que Agua se ha convertido en todo un movimiento. Hasta Samuel López y Kunno, dos de los tiktokers más famosos, han compartido sus coreografías.

Pero para los novatos que quieran unirse a la fiesta del agua de J Balvin y Tainy, el artista ha compartido los pasos que han de seguir para aprenderse la coreografía oficial. Y, además, con la compañía de Bob Esponja y Don Patricio.

En varios días, el vídeo ha recibido más de 2,6 millones de corazones y casi 6.000 comentarios. ¡Ha sido un éxito!

Lo cierto es que nuestro protagonista ya se ha convertido en un experto en TikTok. Cuenta con más de 39 vídeos en TikTok con las que ha inundado esta plataforma de Colores. Y tú, ¿ya te has aprendido los pasos de Agua?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad