Antonio Pagudo (‘LQSA’) cambia de look: “Pelocho, casi no te reconozco”

La última foto del actor ha dado mucho que hablar en redes sociales

Antonio Pagudo (‘LQSA’) cambia de look: “Pelocho, casi no te reconozco”

Antonio Pagudo / Getty / Carlos Alvarez

En el último año, la vida de Antonio Pagudo ha dado un giro de 180 grados. No solo por la crisis del coronavirus que ha afectado a todo el mundo; también por dejar de ser Javi, el personaje con el que alcanzó la fama, en La Que Se Avecina. Aunque ni el actor ni los productores de la serie han hablado mucho sobre el tema, parece que no llegaron a un acuerdo y Antonio decidió abandonar la ficción tras doce años. Eso sí, se fue para protagonizar la serie Benidorm en Atresplayer.

Ahora, el actor ha sorprendido a sus más de 600 mil seguidores de Instagram con un selfie. ¿La razón? El cambio de look. Acostumbrados a ver al andaluz con el pelo largo y rizado, ahora ha pasado la tijera y aparece totalmente distinto con el pelo corto.

Aunque Antonio ya tuvo que cortar su característica melena para rodar la serie Benidom, nunca lo había hecho tanto. Otra cosa que ha decidido hacer el actor es no taparse las canas. A sus 43 años, el intérprete ha decidido aceptar el color real de su pelo. ¡Y no le queda nada mal!

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de Antonio Pagudo (@pagudo) el

Por lo que podemos intuir en el pie que acompaña a la foto, Antonio ha decidido cortarse los rizos para grabar una nueva película. “Corto para un largo”, ha escrito el actor junto al post.

Han sido muchos y muchas los que no han podido evitar comentar la foto, haciendo referencia a la melena que lucía en La que se avecina y que le valió el apodo de “Pelocho” a su personaje.

“Adiós Pelocho”, “Ostras, ¿y el Pelocho dónde quedó?”, “Ay, mi Pelocho que casi no te reconozco”, son solo algunos de los comentarios que se pueden leer haciendo referencia a este mote.

Otros comentarios halagan al actor, asegurando que ahora luce más guapo y joven: “Te quedaban mejor los ríos, pero así estás más guapo”, “Pareces otro” o “Te queda muy bien”, son algunos de los halagos que ha recibido. ¡Nada mal!


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?