Yola Berrocal y Leticia Sabater ganan ‘La casa fuerte’ con el premio más ‘pobre’ de Telecinco

La victoria más 'low cost' de un reality

Yola Berrocal y Leticia Sabater ganan ‘La casa fuerte’ con el premio más ‘pobre’ de Telecinco

Leticia Sabater y Yola Berrocal, ganadora de 'La casa fuerte' / Mediaset España

Telecinco cerró este domingo La casa fuerte con la victoria de Yola Berrocal y Leticia Sabater. Las cantantes partían como favoritas después de varias semanas de concurso dejándose la piel en las pruebas y, lo que es más importante, dando contenido. El último asalto les tocó contra Iván y Oriana y la audiencia al final se decantó por ellas dos.

Se trata, sin embargo, de una victoria un poco agridulce. Dulce porque ganaron, sumando así un nuevo triunfo en sus carreras como concursantes de realities. No obstante, esta victoria también fue un poco agria porque Yola y Leticia obtuvieron el premio más pobre de Telecinco.

La pareja ganadora de La casa fuerte se hacía con el dinero que había ido recaudando en su caja a lo largo del programa. En el caso de Yola y Leticia solo lograron acumular 12.000 euros y ese fue el premio que recibieron este domingo tras alzarse como las campeonas de la primera edición de este formato. Vamos, 6.000 euros para cada una sin contar la parte que le corresponde a Hacienda.

No es una buena recompensa si tenemos en cuenta, además, los premios de otros realities de Telecinco. Adara, que fue la última ganadora de GH VIP, consiguió un cheque por valor de 100.000 euros, mientras que Jorge, el ganador de Supervivientes 2020, recibió 200.000. ¿Merecían Yola Berrocal y Leticia Sabater un poco más por ganar La casa fuerte?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?