Críticas a Chelo García-Cortés por su pésame a Paz Padilla: “Gracias por darme a conocer TikTok"

La colaboradora de 'Sálvame', en el punto de mira

Críticas a Chelo García-Cortés por su pésame a Paz Padilla: “Gracias por darme a conocer TikTok

La colaboradora Chelo García-Cortés / Mediaset España

Paz Padilla está viviendo uno de los momentos más difíciles de su vida. El pasado domingo falleció su marido, Antonio Juan Vidal, y todos sus compañeros de profesión quisieron arropar a la humorista.

Algunos pudieron estar con ella en el velatorio y otros aprovecharon las redes sociales para mandarle todo su cariño. Actores de La que se avecina, colaboradoras de Sálvame y presentadores de Telecinco, entre muchos otros, le dedicaron unas bonitas palabras a su amiga y compañera. Sin embargo, entre tanto mensaje de apoyo se coló uno que está siendo muy criticado. ¿Su autora? Chelo García-Cortés.

"Gracias, Paz, por darme a conocer TikTok el mismo día que tu corazón empezaba a romperse. Para lo que necesites…", escribió la periodista en una publicación que Paz Padilla colgó en su cuenta oficial de Instagram hace unos días.

Las reacciones no se hicieron de rogar y la colaboradora de Sálvame recibió un aluvión de críticas en redes sociales:

'Sálvame' llena el plató para arropar a Paz

Chelo García-Cortés se equivocó al dar el pésame a Paz Padilla, pero el equipo de Sálvame sí que estuvo a la altura de las circunstancias y este lunes comenzó el programa llenando el plató con todo el equipo para dedicarle unas bonitas palabras.

"Antonio se ha ido para siempre y desde Sálvame todos los compañeros, a los que nos hubiera encantado estar contigo en estos momentos tan tristes, queremos darte nuestro más sentido pésame y este sentido aplauso para ti y para tu familia", dijo la presentadora Carlota Corredera.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?