Especial
Paz Padilla, devastada tras la muerte de su marido
Antonio Juan Vidal falleció el sábado de un tumor cerebral
En apenas medio año, Paz Padilla ha tenido que decir adiós a su madre y a su marido. La presentadora de televisión está viviendo un 2020 aún más duro de lo que ya es de por sí. Este sábado fallecía Antonio Juan Vidal después de varios meses de lucha contra un tumor cerebral que finalmente se ha cobrado su vida.
En los últimos meses, había intentado mantener un perfil bajo tanto en sus apariciones en televisión como en los rodajes de series en las que participaba. Todo con el objetivo de evitar cualquier posible contagio del virus así como poder estar al lado de su pareja en los momentos más duros de la enfermedad.
Según han desvelado sus compañerxs del programa Sálvame, la humorista y presentadora se ha estado preparando para este trágico final en las últimas semanas. Paz Padilla se ha visto fuertemente arropada por su familia, su hija Anna Ferrer, y sus amigos en la despedida de su marido. La capilla ardiente ha sido instalada en Zahara de los Atunes por expreso deseo de Antonio Juan Vidal.
Hace un año la familia recibía la dura noticia del tumor cerebral tras una visita al hospital del marido de la presentadora. Tras permanecer algunos días ingresado continuó su recuperación en su domicilio recibiendo un tratamiento que no ha servido para salvarle la vida.
Otro duro golpe que se suma al fallecimiento de su madre. Dolores Díaz, el pasado mes de febrero. Doña Lola, como se la conocía, fallecía en un hospital de Cádiz tras llevar ingresada varios días por sufrir una rotura de cadera.