Bombai y Chico Malo anuncian ‘Tú me gustas’, su nueva colaboración

El grupo español continúa en su misión de hacernos disfrutar este verano a base de temazos

Bombai y Chico Malo

Chico Malo y Bombai, juntos en 'Tú me gustas' / Altafidelidad

Bombai vuelve a la carga con otra colaboración y otro tema veraniego. Tú me gustas es el título con el que este trío musical y Chico Malo nos seguirán haciendo vibrar este verano. Mira ya un avance de esta canción solo en LOS40:

Avance: Así suena lo nuevo de Bombai con Chico Malo

Después de Lo Bueno, su canción junto a Soraya, el grupo valenciano volverá a impregnarnos de buen rollo, frescura y tropicalidad el próximo 30 de julio, día de lanzamiento de Tú me gustas, esta canción pop con ritmos de reggae.

"Temaso marca de la casa 😎 Buen chaval, que no os engañe su nombre 😈", ha manifestado Bombai en sus redes sociales. Chico Malo, por su parte, ha declarado que tiene muchísimas ganas de que escuchemos este sonido tan mediterráneo que les caracteriza. Sin duda nos hará bailar, cantar y disfrutar de las cosas buenas.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de BOMBAI (@bombaioficial) el

Este Tú me gustas es una auténtica oda a la alegría, a las noches noches de verano con los amigos y, por supuesto, una declaración de amor a esa chica (o chico) que tanto te gusta.

Sol, piscina, palmeras, sus ya habituales camisas hawaianas... La portada de este nuevo sencillo ya es un adelanto de lo que podremos escuchar dentro de muy poco. Prepara las gafas de sol y la crema solar porque Bombai y Chico Malo van a hacer arder las plataformas digitales. ¿Tienes ganas? Pues atención al 30 de julio.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?