30 horitas de música con los nuevos OnePlus Buds.

OnePlus presenta sus nuevos auriculares.

30 horitas de música con los nuevos OnePlus Buds.

Airbuds / Oneplus

Aprovechando el evento de Realidad Aumentada que ha presentado al mundo el OnePlus Nord, la compañía china ha puesto en circulación sus primeros auriculares totalmente inalámbricos: los nuevos OnePlus Buds.

Pese a tener un precio de lo más atractivo, sobre el papel parecen inmejorables: Batería de 30 horas de duración, Cancelación del ruido ambiental en llamadas, Bajos poderosos y profundos y Modo de baja latencia.

El ‘claim’ de las 30 horas de batería alude al cargador portátil que hace las veces como estuche para los auriculares. Por sí solos, los auriculares completamente cargados pueden darte hasta 7 horas de música ininterrumpida, pero el estuche podrá mantenerlos vivos esas 30 horas.

Si las cosas se ponen feas, conectando el estuche a la corriente 10 minutos asegurareis 10 horas de funcionamiento, por lo que los días de preocuparse por el remanente de batería en los auriculares definitivamente han llegado a su fin.

Los auriculares se emparejarán con vuestro OnePlus al estilo ‘iPhone’, simplemente acercándolos al móvil y aceptando el vínculo, y tienen un botón en la parte exterior que responderá de forma personalizada a la doble pulsación y a la pulsación larga, por lo que podréis asignar funciones como ‘Siguiente canción’, ‘Anterior canción’, ‘Pausa’, etc…

Emparejarlos será cuestión de segundos / Oneplus

Pese a no haberlos podido probar todavía, el diseño del producto y los detalles de acabado, delatan que ha sido diseñado con mimo y cuidado, algo a lo que ya nos tiene acostumbrados la gente de OnePlus, que no dedica su tiempo a inundar el mercado de tecnología reiterativa y/o de marca blanca. Su precio, 89 euros, parece pedir a los usuarios considerar cambiar el pack completo de teléfono y auriculares del tirón.

30 horitas de música con los nuevos OnePlus Buds.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?