La doble de Melody quiere entrar en ‘Tu cara me suena’

Mario Jefferson vuelve a sorprender con una increíble imitación de la cantante de 'Los gorilas'

La doble de Melody quiere entrar en ‘Tu cara me suena’

Melody / Getty / Europa Press

Aunque parezca fácil, el arte de saber imitar a un personaje famoso requiere de mucha práctica. Bien lo saben todos los rostros que han pasado por el famoso programa Tu cara me suena de Antena 3, que todas las semanas se enfrentan a la difícil tarea de ponerse en la piel de un cantante. Ahí no gana el que mejor cante (aunque ayuda tener una voz versátil y entenada), sino el que mejor capte la esencia del artista que le haya tocado imitar.

Aunque la cadena todavía no haya anunciado una nueva temporada del famoso talent, hay un cantante que en las últimas semanas no para de sumar logros para formar parte del concurso. Hablamos de Mario Jefferson. El malagueño sorprendió el pasado mes de junio con una imitación de Leire Martínez y Amaia Montero cantando un mítico tema de la Oreja de Van Gogh. También lo hizo con un vídeo hablando como la mismísima Rosalía en una entrevista o interpretando el tema de Puede ser de Conchita.

Ahora, el joven ha vuelto a sorprender a sus seguidores y seguidoras de redes sociales con una increíble interpretación de Melody. Mario ha recreado uno de los formatos más míticos de las entrevistas de Vogue donde una estrella abre las puertas de su casa y va contestando a una serie de preguntas sobre su vida.

Ataviado con un sombrero de playa, una melena castaña y unas grandes gafas, Mario se mete de lleno en la piel de la artista de Los Gorilas. El joven imita a la perfección el tono de voz de la cantante y calca las expresiones que utiliza.

De hecho, al final del vídeo aparece la mismísima Melody de sorpresa y el espectador puede comprobar que Mario ha vuelto a imitar a la perfección a un artista.

“Las 20 de Vogue: Melody. La artista española nos hace un recorrido por su casa y por su trayectoria que comenzó hace 20 años”, ha escrito el joven junto a los vídeos.

De hecho, Mario hace un pequeño guiño al programa de Tu Cara Me Suena en una de las partes. Cuando esta doble de Melody recuerda su pasado por el programa de Atresmedia y le preguntan a quién le gustaría ver, él contesta: “Creo que hay gente que lo podría hacer de manera maravillosa”. Cuando la entrevistadora le dice que se le ocurre algún nombre, él dice: “A mí también”.

Además, para todas aquellas personas que se quedan con ganas de más, Mario ha compartido un test rápido junto a Melody donde aparecen en el mismo sofá contestando las mismas preguntas.

Sin duda, Mario podría dar mucho juego en el programa de Antena 3. Tendremos que esperar para ver si en las próximas ediciones el equipo de casting lo tiene presente.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?