Sony sólo venderá una PS5 por persona

En tiempo difíciles hay que tomar medidas desesperadas

Sony sólo venderá una PS5 por persona

Sólo una PS5 por cliente en la tienda oficial. / Sony

Al parecer, el aumento repentino en la producción de máquinas por miedo a un rebrote del Coronavirus es sólo una de las maniobras que Sony tiene en marcha para asegurar el divertimento para todo hijo de vecino.

Hoy, se ha confirmado que Sony tiene la intención de vender sólo una máquina por persona, al menos a través de su tienda oficial ‘Playstation’ en EEUU, donde se ha encontrado la pista que ha hecho saltar a la liebre.

Un usuario de Reddit ha publicado el hallazgo; se ha encontrado una mención a esta maniobra en el código fuente de la página web oficial de Sony Direct. Al parecer, con la opción de ‘Ver código de la página’ de tu navegador y buscando la palabra “PS5” puedes encontrar el siguiente mensaje en inglés: "You can only purchase one version of the PS5™ Console: Disc or Digital. You have already added one PS5™ console to your cart".

En español: sólo puedes comprar una versión de la consola PS5: Disco o Digital. Ya has añadido una consola PS5 a tu carrito.

Todavía no es un mensaje visible en la página de Playstation Direct pero, en los tiempos que corren y con la reciente noticia del aumento de producción de PS5, tiene toda la pinta de que Sony limitará las compras de lanzamiento a una unidad por persona.

No será algo infalible. La opción fácil siempre ha sido reservar la máquina en diferentes lugares para asegurar la compra el día de salida y, en caso de andar buscando el cochino negocio de la reventa, acumular stock en casa por si llegan las vacas flacas y sacar provecho de la situación.

Recordamos que todavía no se conoce el precio oficial de PS5 y, aunque todo apunta a una cifra cercana a los 500 euros, no saldremos de dudas hasta Agosto, mes en el que se rumorea que tendrá lugar el evento ‘State of Play’ de Sony.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?