Hyper Scape, el nuevo battle royale de Ubisoft, ya tiene beta abierta

El videojuego gratuito lanzará su primera temporada este verano

Hyper Scape, un nuevo battle royale / Ubisoft Spain

Ubisoft Forward, la conferencia digital de Ubisoft, nos dejó el pasado fin de semana la noticia del inicio de la beta abierta de su nuevo battle royale: Hyper Scape. Una manera de comenzar a probar y experimentar el videojuego gratuito cuya primera temporada llegará este verano a PC, Xbox One y PlayStation 4.

Hyper Scape es un juego en formato Battle Royale urbano, y además de tipo free-to-play desarrollado por Ubisoft Montreal. En este juego, ambientado en la ciudad virtual de Neo Arcadia, hasta 100 jugadores se enfrenatarán entre sí hasta que uno de ellos logre convertirse en el campeón de Hyper Scape. Hyper Scape, un auténtico soplo de aire fresco dentro del género del Battle Royale, es una experiencia frenética que presenta innovadoras mecánicas de juego como los Hacks, Fusión, Decay, Showdown y muchas otras. Gracias a Hyper Scape Crowncast, una extensión de Twitch desarrollada en colaboración con Twitch, Hyper Scape ofrece una experiencia visual única, pero también nuevas herramientas para que los streamers interactúen con sus comunidades. Hyper Scape se encuentra ahora mismo en una fase cerrada de pruebas técnica, y su lanzamiento está previsto para consolas y PC.

Durante esta Open Beta, Hyper Scape presentará el modo solo de Carrera por la Corona, una versión de Todos contra todos de 100 jugadores de su modo Battle Royale principal, que se añade al modo para 3 jugadores ya disponible, Carrera por la Corona en escuadrón. La Open Beta presentará también dos nuevos modos por tiempo limitado: Tráfico de hackeos (Hack Runner) y modo Turbo (Turbo Mode Squad). Además, la Open Beta incluye un nuevo hackeo y una nueva arma: Onda Expansiva y Harpy, respectivamente. Ambos se añaden a las nueve armas y nueve hackeos ya disponibles en el anterior Test Técnico.

La Open Beta de Hyper Scape presentará también nuevas características adicionales para la innovadora extensión Crowncast de Twitch, incluyendo los progresos del Battle Pass cuando se vean los streams en directo de Hyper Scape en Twitch, y la opción para que los streamers puedan invitar directamente a los espectadores a formar parte de su escuadrón, desde el chat de Twitch. Todo esto se añade a los eventos para Viewers, gracias a los cuales los espectadores de Twitch tienen la oportunidad de influir en tiempo real en la batalla, mediante votaciones sobre acciones que afectan a todos los contendientes de una partida, como Baja gravedad, o Munición infinita. La Open Beta presenta un nuevo Evento llamado Celeridad (Haste), que aumenta la velocidad del juego para todos los contendientes.

La Open Beta de Hyper Scape incluirá un Battle Pass gratuito de 30 niveles, junto con una tienda en el juego que ofrecerá multitud de opciones de personalización adicionales. Todos los progresos y objetos que se acumulen en la Open Beta quedarán guardados y se podrán reutilizar tanto en futuras fases como en el lanzamiento final del juego, en las versiones para PC y consolas.

Hyper Scape se diseñó desde el principio como una experiencia Battle Royale intensa, vertical y de ritmo ultrarápido, con los streamers de Twitch en mente. Los equipos de tres jugadores y los jugadores que jueguen solos, pueden sumergirse en la futurista ciudad virtual de Neo Arcadia para participar en dinámicos combates, con rápidas transiciones que van de estrechas calles a tejados abiertos, y también letales zonas interiores.

Hyper Scape presenta los Hackeos, habilidades que los jugadores pueden saquear en el mundo del juego, lo mismo que las armas. Los Hackeos dotan de capacidades tanto ofensivas como defensivas que se adaptan a todos los estilos de juego. Colocar una mina, rastrear a un enemigo, proteger al equipo con un gran muro, o volverse invisibles para acercarse a los enemigos sin ser vistos son solo unos cuantos ejemplos de los Hackeos, que los jugadores pueden combinar e intercambiar fácilmente. Todos los Hackeos y armas se pueden mejorar mediante la mecánica de Fusión, para producir variantes más potentes de objetos ya existentes en el juego.

Hyper Scape innova y exprime la formula del Battle Royale de muchas formas, como el impredecible Desintegración, que disuelve el mapa de Neo Arcadia en distintos patrones, o el inimitable Eco, que mantiene activos a los jugadores en el combate incluso cuando han caído. Al final de una partida de Hyper Scape, comienza la fase de enfrentamiento climático, cuando la corona de Hyper Scape aparece en el mapa. Los jugadores pueden optar a la victoria de dos maneras diferentes: bien recogiendo y portando la corona durante 45 segundos, o bien intentando ser el último jugador o equipo que quede en pie.

Juan Ignacio Herrero

Juan Ignacio Herrero

Redactor de LOS40 desde 2005

Escucha la radio en directo

Cadena SER
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

  • Hoy en LOS40

  • Podcasts

  • Programación

  • Playlists

  • Emisoras

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista semanal oficial de LOS40

  • Lo último en POP internacional

    Lo último en POP internacional

    Novedades pop para sonreir

  • CAMILO recomienda

    CAMILO recomienda

    Las favoritas de la estrella latina nº1

  • Esenciales 90s Classic

    Esenciales 90s Classic

    Todos los éxitos de los años 90

  • Lista LOS40 hace 25 años

    Lo último en POP internacional

    Rebobinamos hasta los Principales de 1996

  • AMY MACDONALD recomienda

    AMY MACDONALD recomienda

    Nos cautivó en 2007 y estas son su favoritas

  • El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    El Ritmo de la Calle. LOS40 Urban

    Lo que más suena en la radio

  • Lo último en URBAN

    Novedades urbanas y `'`hot`'`

    Lo último en URBAN

  • Tik Tok... Toma!

    Tik Tok... Toma!

    Lo más viral y bailado del momento

  • Lo último en DANCE

    Lo último en DANCE

    Lo más reciente de EDM

  • PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    PURPLE DISCO MACHINE recomienda

    El DJ alemán revisa sus 40 año a año

  • ADN LOS40 Dance

    ADN LOS40 Dance

    El sonido y la esencia de LOS40 Dance

  • Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40

    Lista oficial de LOS40 actualizada cada sábado

  • Èxits actuals del pop català

    Èxits actuals del pop català

    El millor de la música en català actual

  • STAY HOMAS recomienda

    STAY HOMAS recomienda

    Las favoritas del grupo revelación del confinamiento

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad