David Bustamante enseña su “pelo playa” y todos opinan lo mismo: “guapísimo”

El cantante está pasando unos días en su pueblo San Vicente de la Barquera

David Bustamante enseña su “pelo playa” y todos opinan lo mismo: “guapísimo”

David Bustamante / Getty / Pablo Cuadra

Llega el verano y son muchas personas las que aprovechan para ir a la costa, pasar unos días en la playa y desconectar. Aunque este 2020 haya sido un año extraño, todos nos merecemos unas vacaciones.

David Bustamante lo sabe bien y por eso ha aprovechado estos días para pasarlos en San Vicente de la Barquera, su pueblo natal, para desconectar cerca del mar.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

El cantante de Héroes ha querido compartir con su millón de seguidores y seguidoras de Instagram algunos de los rincones más bonitos del pueblo cántabro: desde unas playas increíbles hasta la antigua estación de tren.

Pero si hay una imagen que ha llamado la atención de sus fans es la del último selfie que se ha echado. Y es que el artista ha mostrado lo bien que le queda el pelo cuando pasa el día en la playa.

Aunque estamos acostumbrados a ver a David con un tupé, parece que ahora ha decidido tomar un descanso al gel fijador y optar por un look mucho más natural. “Yo y mi pelo de playa os damos las buenas noches”, ha escrito el artista junto a la foto.

Ver esta publicación en Instagram

Una publicación compartida de David Bustamante (@davibusta) el

Parece que, al igual que otras personas, el intérprete de Cobarde ha decidido dejarse crecer la melena durante este confinamiento hasta conseguir este estilo. ¡Y nos encanta!

De hecho, sus seguidores y seguidoras tienen claro una cosa: este nuevo corte de pelo le queda de maravilla. Estos son solo algunos de los comentarios:

“Vaya tirabuzones”

“Guapísisisisimooo”

“Guapo de todas las maneras”

“Más guapo no puedes estar, muy buenas noches”

“Pelito guapo”

David está disfrutando de su tierra durante este mes de julio, aprovechando el tiempo para estar con sus familiares y amigos y recargando las pilas para continuar trabajando.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?