El productor de Ariana Grande lanza una importante pista sobre la posible colaboración con BLACKPINK

El 2020 podría regalarnos una de las colaboraciones más impactantes y cargada de Girl Power

El productor de Ariana Grande lanza una importante pista sobre la posible colaboración con BLACKPINK

Ariana Grande y Lisa, integrante de BLACKPINK / David Crotty / Han Myung-Gu (Getty Images)

Lo que parecía un proyecto idílico, parece que acabará haciéndose realidad. En agosto de 2019, las chicas de BLACKPINK visitaron el estudio del productor de Ariana Grande y, como era de esperar, los rumores de una colaboración se dispararon. Pero todo pareció haberse pausado.

Los rumores se disiparon y cada una continuó publicando sus propios proyectos. Aunque el anuncio de una colaboración por parte de BLACKPINK parece haber avivado el nerviosismo en las redes sociales de nuevo.

Y sí, parece que esa canción en conjunto de ambas artistas está cada vez más cerca de ver la luz. Así al menos lo ha demostrado Tommy Brown, el productor, en una entrevista con Pop Crave: "Trabajé un poco con BLACKPINK cuando fui a Corea. Tengo canciones con ellas que es realmente increíble. Creo que al mundo les va a encantar. Y también tengo canciones con Ariana, ya habéis visto algo en Internet, pero tenemos temas increíbles con ambas artistas. Ahora mismo es el momento en el que he estado más creativo". ¡Rumores despejados!

Como mencionamos en líneas anteriores, el nombre de Ariana Grande comenzó a aparecer como la posible artista que aparecerá en la nueva canción de BLACKPINK tras el anuncio de ésta misma. Fue el pasado 22 de julio cuando las surcoreanas comunicaron a sus seguidores el lanzamiento de una colaboración que avanzará los sonidos de su nuevo álbum en septiembre.

Lo último que hemos escuchado de Ariana Grande es también una colaboración. Rain On Me con Lady Gaga ha dado de qué hablar en las listas de éxitos internacionales, y parece que no será el único trabajo de Grande que lo hará en este 2020.

De momento se desconoce el título de dicho tema, así como también los sonidos que le darán vida. Y, aunque tampoco hayan desvelado el nombre del/la artista que las acompaña, todo el mundo da por hecho que se trata de la de Boca Ratón. Tendremos que esperar a agosto para comprobarlo (o mucho antes).


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?