La terapia de desconexión de Justin Bieber: “Gracias Jesús”

El canadiense conecta con la naturaleza y con su fe

Justin Bieber

Justin Bieber encuentra la paz. / Cindy Ord/Getty Images for MTV

Si alguna vez habías pensado que Justin Bieber no era una persona excesivamente espiritual o incluso religiosa, te equivocabas. El músico canadiense ha sorprendido a propios y a extraños con una publicación en sus redes sociales en las que ha conectado con la naturaleza y con su fe.

Hay que recordar que desde hace algunos años, el intérprete convive con el diagnóstico de la enfermedad de Lyme y que una pandemia mundial no es el mejor escenario para un enfermo crónico. Es por ello que el cantante decidió hacer un pequeño retiro espiritual rodeado de animales.

"Para mí, una buena manera de encontrar paz es conectando con la naturaleza. La belleza de la tierra puede recordarnos la bondad de los dioses. Un montón de veces nos sorprendemos a nosotros mismos teniendo que soportar cosas negativas en nuestras vidas" explicaba en el inicio de su mensaje Justin Bieber.

Junto al testimonio escrito, el canadiense iba dejando mensajes de sus encuentros con diferentes animales como gatos, caballos o burros ("¡Vaya un burro!" llegó a escribir). Y en la tranquilidad del entorno rural ha encontrado el silencio y la paz interior que su carrera musical le ha arrebatado durante años.

"Ver a los animales pacer, las nubes pasar o simplemente poniendo los pies descalzos en la hierba te puede alejar de pensamientos que generan ansiedad y te conecte con la belleza de los dioses. El dolor que tú, y y todos hacemos frente no viene de dios. Muchos de nosotros culpamos a dios por nuestras situaciones actuales. Dios no es responsable de nuestro dolor sino de hecho lo contrario. Él es nuestra ESPERANZA. ÉL ES AMOR! ÉL HIZO EL ÚLTIMO SACRIFICIO PARA QUE NOS SINTIÉRAMOS LIBRES! MURIÓ EN LA CRUZ! GRACIAS JESÚS" terminaba el post de Justin Bieber.

No seré yo el que cuestione las creencias religiosas de cada uno pero de la tranquilidad del campo hemos pasado a la predicación en un visto y no visto. Al menos, Justin es feliz...


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?