Lola Índigo y la teoría que relaciona asteroides con sus lanzamientos

Los fans no tienen dudas sobre la conexión entre los mensajes de la NASA y los nuevos singles de la artista

Lola Indigo

Lola Índigo y la teoría que relaciona asteroides con sus lanzamientos. / Getty Images / Europa Press Entertainment/Europa Press via Getty Images

Lola Índigo se ha consolidado como un fenómeno musical y de baile en nuestro país. Hoy mismo nos ha presentado su nueva apuesta para este verano 2020 en la que, bajo el título Trendy y de la mano de Rvfv, nos catapulta directamente al género Western desde el desierto de Almería.

Un lanzamiento que ha sembrado la voz de alarma ante todo un misterio en el que la mismísima NASA tiene mucho que ver. Ha sido la propia Lola Índigo quien ha alucinado por completo ante una teoría que relaciona directamente cada mensaje de la ya mencionada Administración Espacial en el que se anuncia la presencia de asteroides cerca de nuestro planeta con cada nuevo single de la cantante.

Tanto es así que hoy, 24 de julio de 2020, la NASA ha advertido que un asteroide pasará cerca de la Tierra. Mismo día en el que Lola Índigo, después de mucho hype, ha presentado su última colaboración. Información que ella misma compartía en sus stories de Instagram.

Teoría que relaciona los anuncios de la NASA con los lanzamientos de Lola Índigo. / Instagram / Instagram @lolaindigo

Pero esta no es una teoría de un solo argumento, sino que, si nos remontamos al pasado 27 de marzo, día en el que Lola Índigo y Rauw Alejandro estrenaban 4 Besos, la NASA también realizó un comunicado de lo más inquietante. En él avisaba sobre el posible riesgo de que un asteroide golpease nuestro planeta ese mismo día. ¿Casualidad? Pues para rizar el rizo aún hay más, aunque no con tanta exactitud, ya que, el 26 de julio verano pasado la NASA realizaba un comunicado similar y tan solo 5 días más tarde la granadina, en compañía del canario Don Patricio, presentaba el gran éxito Lola Bunny.

Teoría que relaciona los anuncios de la NASA con los lanzamientos de Lola Índigo. / Instagram / Instagram @lolaindigo

Como era de esperar, los fans se han mostrado de lo más entusiastas ante esta teoría, considerando que hay pruebas suficientes para afirmar que cada vez que la NASA realice algún aviso de este tipo significa que Lola Índigo estará a punto de lanzar una nueva canción. De hecho, ya hay quienes comienzan a barajar la fecha del próximo lanzamiento de la artista en base a cuando se prevé el siguiente asteroide.

Está claro que si hay algo que caracteriza a Lola Índigo es su energía, para sus fans comparable con la del Universo, nada más y nada menos. Y tú, ¿qué opinas de esta curiosa y espacial casualidad?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?