Pol Granch pide perdón por sus comentarios ofensivos: “No me identifico en absoluto”

Polémica por sus tuits de hace 7 años

Pol Granch en LOS40 Music Awards

Pol Granch en LOS40 Music Awards de 2019 / Getty Images / Beatriz Velasco/WireImage

La fama conlleva responsabilidad y Pol Granch no se podía imaginar dónde estaría ahora hace 7 años. El cantante, ganador de Factor X, y ahora actor de la siguiente temporada de Élite, ha estado rodeado de polémica estos últimos días. Con la noticia de que formaría parte del alumnado de Las Encinas, han salido desafortunados tuits de su pasado.

Odiomalley ha publicado capturas de posts suyos donde se lee claramente que Pol Granch tuitea “ARRIBA ESPAÑA” y canta Cara al Sol con un amigo. Por si fuera poco, escribe “vaya cacho de gay” para ofender a otro usuario.

Ha utilizado las redes sociales para llegar a sus seguidores y pedir perdón. “Esas afirmaciones se hicieron hace 7 años desde la cuenta de un chico inmaduro e inexperto”, y asegura que no era consciente del trasfondo tan grande que tienen. “No me identifico en absoluto, ni comparto uno solo de esos mensajes”.

La edad no es excusa para justificar el herir los sentimientos de otro ser humano y por esta razón hoy quiero pedir disculpas y mostrar mi arrepentimiento a todo aquel al que haya herido con los comentarios de un chaval inconsciente”, continuaba diciendo.

Su deseo ahora es seguir trabajando y afrontar nuevos retos profesionales con mayor humildad. Terminaba su comunicado vía Twitter dejando claro que ha crecido y madurado.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?