Camilo, Nea, Doja Cat, Aitana (por partida doble): ¿quién se llevará el codiciado Nº1 este sábado?

Favoritos, candidatos, premios, éxitos del pasado… Anticipo de lo que ocurrirá desde las 10 (9 en Canarias)

Camilo, Nea, Doja Cat, Aitana (por partida doble): ¿quién se llevará el codiciado Nº1 este sábado?

Camilo. / Cortesía Sony Music

Este sábado, Tony Aguilar concluye su temporada número 25 al frente de Del 40 al 1 y lo hará con las dosis habituales de buena música, la mejor radio y la emoción por ir desvelando a lo largo de las cuatro horas de programa qué éxitos ocupan las posiciones importantes. La que más, como es natural, es el número uno, que desde el pasado sábado está en poder de David Bisbal y Aitana con Si tú la quieres.

El almeriense y la catalana podrían repetir en lo alto; pero Aitana también es favorita con otra canción: Enemigos, junto a Reik (#7). Entre los principales aspirantes al oro debemos citar a Nea (#2), Fred de Palma y Ana Mena (#3), David Otero y Taburete (#4) y The Weeknd (#5), con canciones que ya han sido número uno. La que ocupa el puesto más alto entre las que aún no lo han sido es Favorito, de Camilo (#6). Desde el #8, Doja Cat con Say so, canción del verano en medio mundo, también opta a lo más alto.

Dua Lipa, The Weeknd y DVicio son los artistas que parten como candidatos con sus nuevos singles. La británica podría hacer triplete, el canadiense, doblete, mientras que los madrileños, que fueron número uno en abril con Dosis, podrían regresar al chart. Su futuro depende de los apoyos que acumulen con el HT #MiVoto40 en Twitter.

Por votar en antena (902 39 40 40) regalaremos el DVD de Río 2 y cuatro entradas para el Parque de Atracciones de Madrid. Recordarmos el paso de One Direction por la lista ahora que se cumplen 10 años de su formación; y por seguir en modo nostálgico, revisitaremos viejos números uno en un fin de semana como este en la sección La Máquina del Tiempo. Novedades, sorpresas y mucho más completan nuestra oferta para este último programa de la temporada (aunque el show no para y continuará tomando el pulso a la actualidad en agosto). No vayas a perdértelo.


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?