Trueno, Nicki Nicole y Bizarrap estrenan ‘Mamichula’: ¡mira el vídeo!

El argentino estrena su nuevo disco, y lo hace con un tema que dispara los rumores de relación en redes sociales

Apenas han pasado dos meses y medio desde el último lanzamiento de Nicki Nicole. Colocao llegaba a nuestras vidas para eclipsar en las playlists de nuestras canciones. Pero si pensabas que eso era todo lo que la argentina iba a ofrecernos en este 2020, estabas completamente equivocado/a.

Nicki ha participado en el nuevo álbum de Trueno al ritmo de Mamichula, un tema en el que también colaboran con el exitoso productor Bizarrap. Y es que esta canción ha dado de qué hablar en los medios internacionales, no solo por sus ritmos pegadizos y por la calidad de sus sonidos.

Nicki y Trueno dispararon los rumores de relación cuando anunciaron el lanzamiento de este tema. De hecho, y aunque ellos no lo hayan confirmado, algunos referentes del sector del freestyle lo dan por hecho, como es el caso del argentino Papo. Lo cierto es que la letra de esta canción parece indicar que, efectivamente, la relación de Nicki con el rapero Khea ya forma parte del pasado, y ahora su corazón lo comparte con este joven MC.

Ver esta publicación en Instagram

2 días para q se caiga el mundo o no mamichula @nicki.nicole 💋⛈💣

Una publicación compartida de TR1 ⛈ (@trueno) el

El significado de Mamichula está relacionado con el amor y el desamor. Habla de esa relación que fue en un pasado y que ahora ha terminado. Nicki le reprocha a un chico la forma en que rompió su corazón, mientras que Trueno le convence para que se olvide de él y le confiesa sus sentimientos. ¿Similar a la vida real?

Sea como sea, esta canción no ha llegado sola, sino acompañada de un videoclip en el que precisamente podemos ver la conexión tan fuerte que ambos han creado. Nuestros protagonistas interpretan el tema a cámara mientras muestran otras escenas en las que dan rienda suelta a su tan romántico vínculo. En una de ellas, incluso, se funden en acaricias en la ducha.

Atrevido es el nuevo álbum de Trueno, que llega con un repertorio de lo más variopinto y explosivo. Además de esta colaboración con Nicki y Bizarrap, también cuenta con un tema junto a Wos, otras de las grandes promesas de los sonidos urbanos en Argentina. Y tú, ¿te has aprendido la letra de Mamichula?


icono_desplegar_comentarios_2

Comentarios

icono_desplegar_comentarios_2
LOS40

¿Quieres recibir notificaciones con las noticias más importantes?

Escucha la radio en directo

Los40
En directo

Tu contenido empezará después la publicidad

HOY EN LOS40

PODCAST

PROGRAMACIÓN

PLAYLISTS

Compartir

Tu contenido empezará después de la publicidad